Pettinato le pidió disculpas al “Pionero” Rubén Rodríguez

El video del momento fue compartido.

PATIS
Roberto Pettinato en medio de la entrevista.

El conductor de televisión argentino Roberto Pettinato llegó a Paraguay semanas atrás ya que conducirá por la RPC el programa “PETTI.ENPY” (Ver Nota). En medio de su arribo al país, el conductor tuvo que hacer frente a varias polémicas declaraciones que brindo años atrás, entre ellos en contra del animador y conductor de televisión Rubén Rodríguez.

Rubén Rodríguez. Foto Instagram
Rubén Rodríguez. Foto Instagram

“A ese conductor paraguayo lo voy a arrastrar por todo el mercado central de Asunción con mis propias manos. Mentiroso y turro”, había dicho en el 2010 Pettinato. La polémica se dio a raíz de que Rubén Rodríguez se manifestó en contra del comentario que había hecho el argentino quién declaró en ese entonces “Paraguay – Ganha no existen”, en relación al partido del mundial.

En medio de su arribo a Paraguay, al ser consultado Pettinato sobre las declaraciones que había hecho, terminó pidiéndole disculpas al “Pionero”.

Dije que iba a arrastrar por el mercado a Rubén Rodríguez, al cual mando un gran abrazo y le pido disculpas, porque hoy me encantaría poder arrastrarlo pero ya estoy grande y me duelen las vértebras, pero lo que le propongo es que arrastre él a mí, si él puede, que me arrastre él a mí y quedamos a mano, pero son chistes que uno hace, yo no lo conozco, ni personalmente, ni no lo conozco pero me pareció tal vez gracioso eso. Lo de Ganha y lo otro ni me acuerdo”, remató el mismo, en una entrevista para la página televisión.com.py.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.