Actor denuncia acoso y maltrato de su ex

Conocé este caso.

Robert Martin.
Robert Martin.

El actor Robert Martin, utilizó sus redes sociales para denunciar a su ex pareja Sonia Villamayor, quien según el posteo lo acosaba y amenazaba vía mensajes de textos y redes sociales.

“Hago público esto para no ser un Rodrigo Burgos más, desde el 2015 que vengo siendo acosado, amenazado y maltratado psicológicamente por mi ex pareja si es que yo la dejaba (Sonia Villamayor o Sou Villamayor) sus celos enfermizos hicieron que lo mejor era alejarme de ella”, inició el escrito.

Manifestó que llegó a querer denunciarla pero no obtuvo la ayuda que solicitó en una comisaría de San Lorenzo, ya que los oficiales se burlaron al escucharlo.

Robert junto a su ex.
Robert junto a su ex.

“Siempre utilizó la manipulación y el papel de víctima para conseguir las cosas, en 2 ocasiones años atrás fui a pedir ayuda y a denunciarla y se rieron de mí en la comisaría de San Lorenzo, en algún momento le dije para hacer terapia psicológica, siendo estudiante de y jamás aceptó porque ella siempre hace como que es la mejor persona del  mundo”

Hoy ya no soporto mas esta situación acosa a mi pareja actual, y a su familia, me sigue molestando y amenazando, en el pasado hizo lo mismo con clientes y amigos, todo con tal de conseguir su cometido”, alego.

CAPTURA 1.
CAPTURA 1.

Dijo que el acoso se dio mediante las redes sociales.  “Hoy pido ayuda real para este momento que estoy pasando porque vive creando perfiles falsos en Facebook y siguen los acosos por inbox como también por sms (bullying cibernético) desde junio 2017 ya no es mi pareja porque es una pesadilla que no recomiendo a ninguna persona”.

“No la quiero ni de por casualidad cerca mío porque una de sus últimas frases que me dijo fue, o estás conmigo o no vas a estar con nadie, vos sos mío, esta foto es del 1 de mayo del 2015 para que la conozcan, espero me ayuden por favor, porque me siento sinceramente perdido e impotente”, finalizó.

CAPTURA 2.
CAPTURA 2.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.