Pamela Vill mostró su atributo y disparó: “Les hacía 10 a 0 a todas”

La misma se refirió a un conocido concurso.

Pamela Vill
Pamela Vill. Foto instagram

Días atrás se llevó a cabo la competencia de “Miss Tanga” en donde se alzó con la corona la modelo Gaby Silva, en éste contexto y de forma llamativa la mediática boxeadora Pamela Vill, utilizó su cuenta de instagram para compartir una sugerente fotografía y realizar una encuesta en redes sociales.

Pamela compartió una foto de sus nalgas con una diminuta ropa interior y preguntó: ¿Me hubiese presentado a Miss tanga o ustedes que opinan?, desatando todo tipo de comentarios en redes.

pame
La foto que compartió la misma.

Ante ésta situación la misma detalló a Epa! el motivo de dicha publicación.

“La verdad que lo hice para joder (risas), como hace poquito fue el evento (de Miss Tanga), pero no niego que me arrepentí de no haber participado, les hacía 10 a 0 a todas”, dijo segura las misma.

Recordemos que fueron varias la mediáticas que participaron, entre ellas la modelo Taty Giménez, Ceci Cubilla y Dina Robledo.

“Vi a las participantes, eran muy lindas, excepto una que fue la última, fea, la que ganó tenía un lindo cuerpo, mi candidata era otra, en fin, sentí que si yo entraba iba a ganar, no les vi como competencia”, remarcó.

pame 2
Pamela remarcó que anda cuidando mucho su figura.

Pamela además confesó que  sí le gustaría participar del certamen:

“Me gustó siempre, la verdad no me cuidaba nomas físicamente, pero ahora que me re cuido y me animo a todo, si sigo así, creo que participo (el próximo año)”, dijo la misma.

Finalmente Pamela detalló que anda cuidando su figura, ya que apunta este año a formar parte de algún reality, o estar en televisión, aunque mencionó que por el momento no tenía ninguna propuesta.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.