La ex Miss Tanga Andy Duarte habló de su último logro

Así se refirió.

Andy Duarte como la nueva conejita.
Andy Duarte como la nueva conejita.

La modelo y ex Miss Tanga, Andy Duarte, es la nueva conejita del programa de Palo Rubín “El Conejo”, fue presentada el sábado pasado luego de haber entregado su corona como Miss Tanga 2017.

Nos comunicamos con la misma quien habló de su incorporación en el staff y  también se refirió a la nueva Miss Tanga 2018 Gaby Silva.

“Así es, ya soy parte del staff de conejitas, cada sábado me iba al programa para una marca y la producción me ofreció entrar en un concurso de baile que también acepté”, dijo.

Andy en el staff del Conejo.
Andy en el staff del Conejo.

“Palo Rubin e Ilana Rubin (hija de Palo) me hizo la propuesta de ser conejita en el programa, lo cual estoy súper agradecida con ellos por confiar en mí, el sábado pasado fue mi primer día como conejita, es un logro más para mi carrera como modelo; estar en el mejor programa de los sábados que es el Conejo me va ayudar muchísimo”, comentó muy emocionada la modelo.

“Feliz porque logré mucha cosas tanto en lo laboral y personal, gracias a ese título llegue a ser súper conocida y me abrió muchas puertas y lo más importante llegué a estar en el Baila”, alegó.

Andy junto a la nueva Miss Tanga.
Andy junto a la nueva Miss Tanga.

La ganadora fue una de sus candidatas favoritas. “Está en buenas manos mi corona, ahora le entregué a mi candidata favorita, ya depende de ella para aprovechar este año, a partir de ahora está expuesta a todo tipo de críticas, tiene que ser muy inteligente para saber sobrellevarlo ya que estamos en un medio de prensa muy especial”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.