Fiorella Migliore se despachó contra quienes la critican y defendió su postura

Tras su ‘saludo’ viral.

 

Fiorella Migliore.
Fiorella Migliore. Foto Instagram

Una vez más Fiorella Migliore generó todo tipo de comentarios tras el saludo que realizó a las ‘mujeres de otras especies’ citando a las hembras y madres lecheras, en el ‘día internacional de la mujer’. Tras la crítica generalizada, la misma utilizó sus redes sociales para realizar su descargo.

“Que no a todo el mundo le importa lo que pasa en el mundo, a los animales y a la tierra, a otros seres a mí sí me importa y a otras millones de personas también, y muy en el fondo, a todos, porque nuestra esencia es puro amor y tal vez esa gente que inhala miedo y exhala rabia, en su lecho de muerte o tal vez en otra vida sienta el amor y pueda ver más allá”, dijo primero la misma en las historias de su instagram.

Fiorella Migliore. Foto: Instagram.
Fiorella Migliore. Foto: Instagram.

Ante el debate que generó su posición a raíz de que comparó a la raza humana con la animal, la misma detalló:

“Billones de animales que están siendo matados diariamente y no tienen tiempo ni les ayuda mi rabia, de repente mis demonios quieren salir y quiero mandar a la ($@@##) a muchísima gente que está súper desconectada con la vida, después me acuerdo que tengo una mamá y un papá que me aman y sufren cuando aparezco akashará (despeinada) puteando”.

“Lo mejor de todo es que en serio no me afectan todas las macanadas, me divierten las dinámicas humanas y me hallo cuando se generan debates, cuestionamientos, dudas, catarsis, para eso estamos, de nada, y que tengo una lista de 365 documentales increíbles para seguir expandiendo mi conciencia, más amigos, hermanos con quienes hablar de cosas hermosas”, dejó en claro la misma.

fio
Parte de lo escrito por la ex Miss.

Finalmente Fiorela se despachó ‘pseudos periodistas’, que según dijo solo buscan llamar la atención de los internautas y captar más seguidores.

“Por eso realmente no me importa si hoy estamos en desacuerdo, esto va más allá de esta vida y de vos y yo, para todo lo demás emoi javõ nde pyre ha esyryry (pone jabón por tus pies y retírate de acá) y dale ‘dejar de seguir’ a ésta cuenta y alquila una vida, especialmente estos ‘pseudo periodistas’ que solo quieren que le ‘sigan más personas’ o que más personas comenten en sus artículos para sentirse alguien”, remató la misma.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.