“Este certamen se degeneró bastante”

Los disparos de otra candidata a Miss Tanga.

Ceci Cubilla.
Ceci Cubilla.

La modelo y conejita Cecy Cubilla, fue una de las candidatas del certamen de Miss Tanga que se llevó a cabo el pasado viernes en donde fue electa Gaby Silva, junto a sus princesas Ailen Orue y Susana Pereira.

Y como era de esperarse la modelo no dudó en disparar en contra de la organización y las ganadoras al no quedar entre ellas.

La misma mencionó que no necesita de inyecciones o “revoque” ya que posee un cuerpo natural. “Disculpen a los que dicen que hago filtros en mis fotos les reitero que no tengo la máxima necesidad de hacerlo, soy natural así como me ven, no tengo la necesidad de inyectarme mierdas o revocarme como varias para verme así, solo  entreno y con eso me mantengo y tampoco no tengo el por qué envidiar a nadie cada uno con lo suyo”

Ceci también es una de las conejitas.
Ceci también es una de las conejitas.

La modelo aseguró que le negaron la posibilidad de ser la miss. “Si no se dio esta oportunidad que me negaron no importa, tengo mil posibilidades y mejores oportunidades y me creo capaz de lograr mil cosas más que eso como una vez demostré a muchos/as el público y mil mente lo notaron, demostré la mejor actitud y me presenté impecable (sin celulitis, estrías, nada)”

“Lastimosamente este certamen se degeneró bastante con la vulgaridad en su máxima expresión yo sigo firme y esto no me hace bajar la cabeza ante nadie, es más, me da fuerzas a un paso más a lograr mejores cosas y en grande y se vienen grandes cosas y gracias a todos por el apoyo y admiración”, finalizó.

Captura.
Captura.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.