Vane Trinidad enfrentará un nuevo juicio oral

Esta vez, por calumnia y difamación.

Vane Trinidad
Vane Trinidad

 

El caso de Vane Trinidad que había desembocado en una condena de más de 3 años de prisión para la mediática por los delitos de proxenetismo, rufianería, trata de personas, entre otros, parece no tener fin. Pues esta vez, Vane deberá enfrentar un nuevo juicio oral y público por calumnia y difamación, en el marco de la querella entablada por Sergio Caruso, quien también fue involucrado en el caso mencionado más arriba.
Sergio Caruso
Sergio Caruso
Caruso asegura que Vane lo calumnió y que a raíz de eso él también enfrentó un juicio. En consecuencia, Sergio recurrió a la ley para exigir justicia. El pasado martes 27 de febrero se llevó a cabo la audiencia de conciliación, pero Caruso se negó a aceptar las disculpas de la mediática por lo que la causa se elevó a juicio oral.
“El pasado martes 27 de febrero se llevó a cabo la audiencia de conciliación por la querella que yo le había iniciado por Difamación y Calumnia en Noviembre de 2017 y el miércoles 7 de marzo salió la resolución en donde se elevó la causa finalmente a Juicio Oral”, indicó.
Así salió la resolución del juicio
Así salió la resolución del juicio
Agregó que “durante la audiencia, Vanesa había ofrecido a través de su abogado disculpas públicas por sus dichos en distintos medios de comunicación pero yo no acepté, ni si ofrecía aparte 100 millones Gs. o más no iba aceptar la suspensión del juicio a cambio de eso ya que por la gravedad de sus dichos y por todo lo sucedido, sólo quiero que se haga justicia”, enfatizó Caruso.
El hombre asegura que su anterior abogado, Manuel Lugo, lo estafó y que debido a eso, esta causa estuvo parada por mucho tiempo.
La denuncia de Caruso
La denuncia de Caruso
“Si no fuera por el abogado Manuel Lugo, hace mucho tiempo ya hubiera llevado a Vanesa a otro Juicio y posiblemente ella ya iba a estar en la cárcel pero tuvo ese beneficio temporal que ahora ya se está acabando. A Vanesa ya le queda solo unos pocos meses más de Libertad. Como siempre vine diciendo, su condena por Trata de Personas y Proxenetismo va a quedar firme en cualquier momento este año y con mi Querella voy a aumentar su tiempo de estadía en el Buen Pastor”, disparó.
Cabe destacar que el juicio entre Vane y Caruso será el 6 de  septiembre de este año.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.