Liz Carolina y un fuerte cruce virtual: ‘no estoy loca’

Hasta hubo amenaza de ‘pleito judicial’.

liz nuevo
Liz Carolina. Foto instagram.

La mediática Liz Carolina, más conocida como “Rico Comidita” protagonizó en redes sociales un tenso cruce con una internauta, realizando la misma su descargo ante la situación.

El conflicto se inició a raíz de que el perfil identificado como Jessy Duarte escribió un comentario haciendo referencia al embarazo de la mediática en el que se podía leer: “Ésta mina está mal de la cabeza, pobre ese bebé, donde va a ir a parar. Che Dios luego”.

Liz Carolina.

Liz salió al paso del escrito y respondió apuntando:

“Es mi hijo un regalo de Dios, así no hable de él, no estoy loca yo quiero a mi bebé que está creciendo dentro de mi vientre, agarrate con personas que matan a sus hijos”.

liz ja
Cruce virtual entre la mediática y su seguidora.

Posterior a ello Comidita realizó una captura del perfil de la mujer y lo expuso en su cuenta de facebook con el siguiente descargo:

“Ya no me importa lo que digan de mí, solo me importa mi embarazo, mi hijo que está creciendo dentro de mi vientre, siempre estuve sola, nadie sabe lo que yo pase, eso sí que no se meta con mi hijo lo único que le pido especial a esta mujer”.

cmodista
Liz escrachó a la mujer.

Ante esto la internauta mostró su descontento, pidiéndole a Liz que elimine la publicación para no llegar a tener ‘problemas judiciales’, ya que acotó en su perfil se observaba a menores de edad.

Sin embargo la mediática respondió que no lo iba a hacer, manteniendo la publicación y apuntando que ella solo defendía a su hijo, un derecho que según dijo, le corresponde como madre.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.