Las famosas así se manifestaron ante el “Día Internacional de la Mujer”

Lo compartieron con sus seguidores.

menchi nota
Menchi Barriocanal, una de las figuras que saludo a las mujeres y realizó una reflexión.

Hoy 8 de marzo, fecha en la que se celebra el “Día Internacional de la mujer”, fueron varias las mediáticas que utilizaron las redes sociales para manifestarse con referencia al tema, destacando la figura femenina dentro de todos los ámbitos de la sociedad.

Cabe resaltar que la fecha es utilizada para reivindicar los derechos de las mujeres y luchar por ellos, realizándose cada 8 de marzo, marchas y actividades a favor de la mujer.

menchis
Menchi junto a sus hijas.

En éste contexto, la periodista Menchi Barriocanal, quién siempre junto a sus hijas celebra de forma efusiva el día, manifestó:

La democracia no será real mientras mantenga estructuras de poder que discriminen y excluyan a las mujeres, al igual que a otros grupos sociales. La participación política de las mujeres no es por tanto ‘tema de mujeres’ sino un aspecto central de gobernabilidad democrática que debe reconocer nuevas relaciones de género para hacer frente a las desigualdades y dar respuestas a la mitad de la población”.

Foto: Instagram.
Milva Gauto. Foto instagram

La conductora de radio Milva Gauto también se manifestó ante la fecha, apuntando:

“Por las que callan, por las que nunca se dan por vencida, por las buenas y malas cuando exigimos, por las que están y por las que no. Por todas las mujeres del mundo, felicidades”.

Yolanda Park no pudo ocultar su inmensa felicidad.
Yolanda Park.

Hoy no es un día más. Es el 8 de marzo, un día para enterrar los miedos, para volver a creer en nosotras, si durante tanto tiempo te hicieron pensar o sentir que sos menos, no lo permitas más. Tenes un súper poder en el corazón, esa es la fuerza que con AMOR nos va a sacar adelante”, dijo también Yolanda Park ante la fecha.

melisa
Melissa Quiñónez.

“La mujer tiene un sólo camino para superar en méritos al hombre: Ser cada día más mujer, Feliz día Internacional de la Mujer”, escribió por su parte Meli Quiñónez.

sanies
Sanie López Garelli.

Felicidades a todas nosotras que desde nuestro espacio siempre hacemos algo para el beneficio de los demás, nosotras vamos a seguir luchando por tener una sociedad más justa y equitativa, fuerza a todas la mujeres”, manifestó Sanie López Garelli.

También figuras como Marly Figueredo, Marilé Unger, Cynthia Tarragó utilizaron sus redes para saludar a las mujeres, así como reivindicar los constantes derechos que se reclaman.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.