En medio de polémica en Buenos Aires Pettinato hará tv en Paraguay

En la rpc.

Roberto Pettinato.
Roberto Pettinato.

El periodista, músico y monologuista Argentino Roberto Pettinato, llegó ayer a nuestro país, para llevar adelante un programa de tv llamado “PETTI.ENPY”, un Late night show que será transmitido por la Red Paraguaya de Comunicaciones RPC todos los domingos de 21:00hs a 22:30hs, se estima que el programa comience el 15 de abril.

El conductor hará, fuel a su estilo, monólogos, además de entrevistas nacionales e internacionales. Anoche, en las instalaciones de Morena Bar, en el Casino de Asunción, se ofreció una conferencia de prensa, anunciando detalles del programa.

Roberto en Morena Bar. (foto Instagram)
Roberto en Morena Bar. (foto Instagram)

Recordemos que Pettinato no estaba pasando por un buen momento en Buenos Aires. Fue denunciado por acoso por parte de su ex panelista Josefina Pouso, también su ex compañera lo señaló; la modelo y conductora Karina Mazzocco. Si esto fuera poco Ursula Vargues, Mariela Anchipi y Emilia Claudeville (ex panelista en Duro de Domar) también lo habían denunciado por acoso, lo cual generó una tremenda polémica en Argentina.

En  febrero de este año, el portal Infobae anunciaba que el espectáculo de monólogos de Pettinato sobre la avenida Corrientes, se había levantado con tan sólo 4 semanas de show. El conductor solo alegó que se había cumplido lo pautado.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.