Así fue el reencuentro de Norath Alfonzo y Pianito González

Fueron compañeros que nadaron entre “el amor y el odio”.

Norath Alfonzo
Norath Alfonzo
El extinto programa radial “Maniáticos”, tenía una característica peculiar, y eran las peleas gestadas entre Norath Alfonzo y Pianito González, este último, decía estar enamorado de la pelirroja, pero se trataban como perros y gatos.
Ayer miércoles 6 de marzo, ambos volvieron a compartir cabina, debido a que José Ayala, actual compañero de Norath estaba cumpliendo un reposo médico. Sobre este re encuentro, la periodista conversó con Epa!
“El reencuentro fue bueno,  somos compañeros del grupo JBB y siempre nos vemos por los pasillos de la radio y ahora como José Ayala está enfermo vino Piano a conducir el programa. La verdad que extraño al grupo de Maniáticos, pero no me quejo de los compañeros de ‘El Kiosko’, me llevo bien con todos, creo que ellos me extrañan a mi (Risas) soy única y divina”, enfatizó.
Así fue el re encuentro entre Norath y Pianito
Así fue el re encuentro entre Norath y Pianito
En cuanto a Piano, dijo que no cambió en nada.
“No cambió en nada, siempre anda pesado y aparte siempre con ironías, ayer cumplió años su esposa Lucía y me decía al aire que vaya al cumple y cosas así, siempre pesado. Pero yo super bien aguantando por un día a Piano, menos mal, porque lo que fue por 3 años de aguante deberían hacerme un monumento de mármol. No van a encontrar otra como yo que le entienda sus ironías y su pesadez”, expresó finalmente.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.