Adelita Alonso, dio vida a la chipera “Sandalia Mareco”

La modelo oculta sus curvas tras un disfraz muy peculiar.

Adelita Alonso
Adelita Alonso
Desde hace unos días, en el programa ‘Quiero Más’, apareció un personaje llamado ‘Sandalia Mareco, encarnado por la modelo Adelita Alonso, pero lejos de ser un símbolo sexual, el personaje enfoca su peculiaridad en sus dientes cariados y en su ridícula forma de vestir.
Adelita contó como nació.
“Es un personaje que nació en Quiero Más, obra del Negro Maciel, un día me dice ‘mañana negra te vestís de chipera’ y me gustó, es más, me siento a gusto haciendo de Sandalia Mareco mas conocida como Tiburcia, sin presión sin guiones me sale de manera natural, me meto luego de lleno en el personaje y me río de mi misma y saco sonrisa a muchas personas, eso me hace sentir súper bien”, indicó.
Así luce la chipera Tiburcia
Así luce la chipera Tiburcia
“Sandalia Mareco alias Tiburcia, es la primera chipera delivery de la RPC y habla guaraní, siempre tiene un ñe’enga y una chipatroce (especialidad de la casa) para los famosos. La chipera utiliza moto, monopatín, rollers para hacer su delivery ahora quiere incursionar en el carting (Risas) pero veremos si consigue”, prosiguió.
Sobre su aspecto, dijo que se siente mucho más cómoda encarnando a este personaje que posando como mujer fatal como ya la hemos visto.
“Me encanta este personaje porque no tengo que estar pensado en que si va gustar mi físico, mi ropa, que si mi zapato combina o no, me olvido de que soy modelo de que tengo que pararme bien todo el tiempo y otras cosas más. Me visto de Tiburcia y me transformo, soy yo y salen mis locuras”, concluyó.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.