Leryn Franco: “Rodrigo me decía hermosa mi amor, no llores”

La atleta compartió anécdotas de su boda.

Leryn Franco y Josema López
Leryn Franco y Rodrigo Galeano

 

El fin de semana, la atleta Leryn Franco se casó con su novio Rodrigo Galeano, ambos vivieron una ceremonia emotiva y hasta caminaron bajo unos arcos de jabalina. Tal es así que Leryn compartió con sus seguidores el romántico vídeo que expuso ante sus invitados en la cena de boda, en el material la pareja se juró amor para siempre.
Además, escribió unas anécdotas de su día soñado.

“Tengo que agradecer a una de mis personas favoritas, mi gran amiga que nunca termina de sorprenderme, que estuvo y esta siempre a mi lado y que logró en una sola noche unir las dos etapas más importantes de mi vida! @monsejimenez81 no puedo explicarte con palabras lo que sentí cuando te ví y ví a cada uno de mis amigos y seres queridos levantar una a una las jabalinas al momento de salir de la Iglesia! Te quiero con el alma!!!”

“Gracias a cada una de las personas que estuvieron ahí a pesar de la lluvia y fueron parte de un recuerdo inolvidable!  Ah y les quiero nomas contar que cuando salíamos @rogezeta me decía estas hermosa mi amor no llores ya estamos por salir, pero cuando vio las jabalinas me dijo LLORA NOMAS AMOR TODO LO QUE QUIERAS. Él tampoco sabía de la sorpresa”, escribió con relación a lo que sucedió en la iglesia.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.