Cantante paraguayo lanza un tema musical en Alemania

Conocé a Alessandro Galas.

Alessandro Galas
Alessandro Galas
Nació en Ciudad del Este, es hijo de una paraguaya y un padre alemán, Alessandro Galas, es el menor de dos hermanos y desde el 2006, reside en Hamburgo- Alemania.  Y ahora presentó la grabación de su primer sencillo, tras abrirse paso en la música en el lejano país.
En conversación con Epa! relató como se dio esta transición.
Alessandro estará en Paraguay por un mes
Alessandro estará en Paraguay por un mes
«En el 2006 vine a visitar a mi hermana, en la ciudad de Hamburgo, Norte de Alemania, y por cosas del destino, me quedé a probar,  y comence con el idioma. En el 2011 comencé a estudiar música, la carrera de compositor, arreglador, ingeniero de masterización y producción Musical en escuela ‘Deutsche Pop Akademie’ terminando con éxito en el año 2017», indicó.
Siguió contando que, en  «2014 decidí hacer lo que siempre soñé, que es cantar, comencé de cero, desde ese entonces tomo clases de canto con profesores reconocidos del Conservatorio de Hamburgo. Desde que comence a cantar, se me abrio muchas puertas, y así fui conociendo muchos artistas nacionales, que reciden en Alemania, como Luis Alberto Amarilla y Reinaldo Meza sobrinos del Grande (Luis Alberto del Parana), grandes Cantantes como Anibal Portillo, Oscar Benito, el gran cantante y compositor Jorge Kunert, Carlos Morel, Jorge Peredo (Boliviano) y unos de los mejores Arpista de Alemania, gran hermano Alberto Sanchez, todos ellos me enseñaron algo de música y lo siguen haciendo cada vez que nos encontramos. Todos ellos embajadores de la música paraguaya. Me siento muy agradecido con todos ellos», resaltó.
Ya en el año 2016, Alessandro fue visto por un productor polaco-alemán y de ahí nació el tema que lanzó recientemente.
Alessandro decidió probar suerte en la música en la lejana Alemania
Alessandro decidió probar suerte en la música en la lejana Alemania

 

«En el 2016 por medio de la red me vieron cantar, y me llamaron para ayudar en unas grabaciones, así conocí al gran productor polaco- alemán Fred Martin, con quien hoy saco esta canción. Este año comencé a dedicarme a escribir y componer, en lo cual he sacado esta primera producción que me gustaría compartir con ustedes», remarcó.
Por último, señaló que la inspiración de su canción nació de lo que vive día  a día lejos de su país.
«La canción se llama ‘Sigue luchando’,  esta canción esta inspirada en lo que vivo cada día, y lo que me pasa a mi y muchas personas  que soñamos grande pero a veces pensamos que es imposible, y queremos desistir, yo estoy convencido que si no nos rendimos podremos llegar a nuestras metas,  algunas metas pueden duran años, algunos solo días. Lo importante es no rendirse hasta cumplirlo,  al fin y al cabo la vida es una, y solo la viviremos una vez, creo que no tenemos nada de perder en intentar», relató emocionado.
Cabe destacar que Alessandro estará de visita en nuestro país desde hoy
26 de febrero, hasta el 26 de marzo, y se reunirá con su familia tras cinco años de no pisar suelo guaraní. Ver vídeo acá 
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.