Patty Orué así se refirió a la realización del ‘UPD’ en los colegios

La misma fue tajante.

Patty Orué- Foto Facebook
Patty Orué- Foto Facebook

La conductora del programa “Vive la Tarde” y “Telembopi” Patty Orué utilizó su cuenta de facebook para realizar una reflexión en torno a las celebraciones denominadas “UPD”, donde los jóvenes celebran su ‘último primer día’ de clases.

Recordemos que en dichas celebraciones muchas veces los jóvenes incurren en excesos, lo que suele ser objeto de críticas por parte de la sociedad. Patty reflexionó sobre el tema, mostrándose a favor de dicho festejo, pero acotando que se debe celebrarlo con límites.

Patty Orué. Foto Instagram
Patty Orué. Foto Instagram

“Ya son varias las publicaciones que se quejan por la realización del UPD (último primer día) y se supone que las cosas cambian y la sociedad también. EL último año de colegio debe ser inolvidable, no veo nada de malo descargar la adrenalina juvenil y no tenemos la culpa de que en otras épocas no se hayan hecho estas cosas”, mencionó primero la misma.

“Todo joven merece divertirse antes de pasar a la dura vida del trabajo, del estudio y separarse de ese reducido grupo que desde niños se volvió como parte de tu familia, estudien y vivan muchas experiencias sólo háganlo con límites”, remató Patty, generando un debate entre sus seguidores.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.