La “Reina Asunción Universo” Ana Livieres realizó una tajante aclaración

Ante comentarios o afirmaciones en torno al tema.

ana live
Ana Livieres. Foto Instagram

La actual “Reina Asunción Universo 2018″ Ana Livieres, fue invitada al programa “El Resumen” conducido por Carlos Ortellado, donde aprovechó para aclarar varios puntos, entre ellos acerca de su orientación sexual.

Livieres primero destacó que estaba ‘confundida’ acerca de los comentarios que se realizaban en torno a su sexualidad por lo que tajante manifestó.

“Hay algo que están diciendo hoy de mí, de que soy lesbiana, nunca dije eso, tampoco me avergonzaría porque no me parece algo negativo en una persona, pero tengo novio desde el 2015, lo más extraño es que he subido a mis redes videos con mi novio en las historias de mi Instagram”, dijo.

ana lives
La nueva soberana se mostró tajante.

La misma, quién recordemos como actriz había protagonizado una escena de besos con otra mujer, sobre el punto acotó que no por haber interpretado dicho rol cambiaría su sexualidad.

“A los televidentes le pregunto algo, ¿si yo como actriz represento el papel de homicida, eso me convierte en una homicida o que yo estoy a favor de matar gente? o ¿si yo beso a una mujer en un videoclip estoy a favor de no sé, destruir la familia”, explicó.

La misma también aclaró el punto acerca de lucir prendas que mencionó, la gente cataloga como ‘masculinas’.

“Lo que pasa es que yo amo tanto al hombre, amo tanto a la mujer, los dos me parecen maravillosos y tanto se nos lavó el cerebro de que el rosado es para la nena, que el azul es para nenes, ese condicionamiento de género es lo que hace la desigualdad de género”.

ana livieres ja

“Yo como activista todo los días en mis redes sociales trato de exponer que la única forma de vencer la desigualdad de género es rompiendo con ese tabú de que solo el pantalón es para hombres y las mujeres con vestiditos, a mí me gusta vestirme con ropa que consideran ‘masculina ‘y eso no me convierte en una persona que no quiera ser mujer, porque estoy orgullosa de ser mujer”, señaló la nueva reina.

La misma finalmente recordando que el año pasado no le habían aceptado en un concurso de belleza a raíz del trabajo que había realizado como actriz, dijo:

“Yo no le cuestiono a Maxi (Organizador del certamen Reinas de Central) su decisión, respeto su forma de pensar, no tiene por qué pensar como yo o como nosotros, él me hizo un favor, porque después de todo esto, me di cuenta que esto era mi papel en la sociedad paraguaya”, remató la misma.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.