El drama de la cantante ‘Gilda’, tras presentarse en un carnaval

La misma junto a su dúo, no recibieron la paga correspondiente.

gil
Gladys Esquivel, más conocida como “Gilda”

La ex participante del programa “Yo me llamo” la cantante Gladys Esquivel, más conocida como ‘Gilda’, utilizó su cuenta de facebook para denunciar que fue víctima de una estafa junto al cantante Dani Trinidad con quién realiza dúos musicales.

Ambos explicaron que fueron contratados para presentarse en el carnaval de “Barrero”, sin embargo tras brindar el show no recibieron la paga correspondiente, apuntando su denuncia en contra de la señora Rosa Maria Melgarejo, organizadora del evento y Fabio Medina, la persona quién los contrató.

gilda ja
Gilda junto a Dani Tres con quién actuó, pero finalmente no cobraron.

“Así mismo pasó, no nos pagaron, fuimos a cantar en el carnaval con ‘Dani Tres’, el trato se hizo con el señor Fabio Medina encargado de traer a los artistas, terminamos de cantar y le buscamos al señor Fabio para que nos pague ya que él era nuestro único conocido, cuando fuimos hasta él nos explicó que los encargados de pagar en realidad eran los de la comisión del evento, sin embargo al preguntar nos dijeron que ellos ya no tenían la plata y que la encargada era la señora Rosa Melgarejo, pero que ella ya no estaba en el lugar”, explicó Gilda a Epa!

gildi
La cantante manifestó estar muy desilusionada.

La cantante detalló que el monto a cobrar era de 3 millones de guaraníes, y que realizaron la denuncia por redes sociales con su dúo, para que alguien se haga cargo del asunto:

“Tenemos derecho a cobrar por nuestro trabajo, nadie se presenta reí hina (sin cobrar nada)”.

Finalmente Gilda remarcó que Fabio Medina, quién los contrató, se comprometió a pagarles la suma completa para el día viernes.

“Fabio de su bolsillo se comprometió el viernes a resolver el monto que nos había prometido. Dani (su dúo) se está encargando del tema judicial si para el vienes no gira la plata”, sentenció Gilda, quién manifestó que a pesar de la denuncia en redes sociales, los organizadores del evento no se comunicaron con ellos, y mucho menos respondieron a sus reclamos.

gladys
Captura de la denuncia que realizaron en redes sociales Gladys y Dani Trinidad. (Teleshow)
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.