Los mediáticos celebraron “El día de los enamorados”

Lo compartieron con mucho romanticismo.

lerybn franco
Leryn Franco junto a su prometido.

Hoy 14 de febrero se celebra el “Día de los enamorados”, fecha en donde las parejas aprovechan para demostrarse con detalles románticos todos su amor. Esto fue aprovechado por los mediáticos, quiénes a través de las redes sociales, compartieron las sorpresas que recibieron, mientras que otros le dedicaron tiernos escritos a sus parejas.

Una de ellas fue la atleta Leryn Franco, quién ya a la medianoche fue sorprendida por su prometido Rodrigo Galeano con una tierna serenata, compartiendo el video y agradeciendo a su pareja por el gesto.

“Desde hace 3 años te digo que a medida que pasan los años, te voy amando más que parece nos conocimos ayer, que parece nos enamoramos hoy”, manifestó el Doctor David Mussi quién felicitó a su novia Silvita Romero.

musi

Por su parte Anahí Sánchez saludó a los enamorados, compartiendo una tierna postal junto a Regis Marques y su hija, mencionando:

“Ser parte de una familia significa que eres parte de algo maravilloso, significa que amarás y serás amado siempre, sin condición. Feliz día del amor a todos”.

regis

El intendente Mario Ferreiro junto a su esposa Male Caballero, también iniciaron celebrando el día, compartiendo una foto juntos y deseando mucha felicidad a sus seguidores.

mario fer

“Feliz día del amor y del aguante”, escribió Maga Páez compartiendo un video junto a su marido Patricio Escobar.

maga

Otra de las mediáticas que fue sorprendida por su marido en el día de “San Valentín” fue Melissa Quiñónez, quién entusiasmada compartió el ramo de rosas que encontró en su lugar de trabajo.

melissa

“Hoy más realizada que nunca celebrando a tu lado un ‘Feliz día de los Enamorados’. Gracias por tanto amor”, escribió Marly compartiendo una foto junto a su esposo Rodolfo.

marly

Otros mediáticas como Mily Brítez “Kchorrita” y Amparo Velázquez, se mostraron compartiendo una romántica cena junto a sus parejas ayer como previa a la celebración de hoy.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.