Rubén Rodríguez y sus tips para celebrar a pleno el ‘Dia de los enamorados’

Se compartió por medio de un video.

ruben
Rubén Rodríguez.

Como anticipo al “Día de los enamorados”, que se celebra mañana 14 de febrero, “El pionero” Rubén Rodríguez aprovechó para brindar una serie de ‘tips’, con el fin de que las parejas puedan disfrutar a pleno el acontecimiento.

Rubén quién siempre en su programa ‘Vive la vida’ se encarga de brindar algunos tips dedicados a los hombres, en ésta ocasión aprovechando la cercanía de la fecha destacó:

Rubén Rodríguez. Foto Instagram
Rubén Rodríguez. Foto Instagram

“Los tips más interesantes para celebrar San Valentín es: sorprender a la pareja, mantener la llama del amor, no solamente el 14 de febrero sino que todos los días del año”, dijo primero.

Tras esto el mismo siguió brindando sus consejos, material que se compartió a través de la cuenta de instagram del programa “Vive la vida”:

“Nunca dejar de ser novio con tu pareja, por supuesto atender a la dama como se merece, darle lo que ella quiere y prefiere, saber sus gustos por sobre todo”.

“Por último somos dos, y debemos compartir nuestras diferencias, aceptar las mismas y hacer que siempre la llama del amor esté presente, te lo dice el pionero y ‘Feliz día de los enamorados’”, remató el mismo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.