Mike Beras respondió a Pamelita Ovelar

Esto disparó.

Mike Beras entrevistado por Sannie Lópe Garelli para CNN.
Mike Beras entrevistado por Sannie Lópe Garelli para CNN.

 En una nota anterior Pamelita Ovelar, expresó que Mike Beras, organizador de Miss Gordita, estaba queriendo “agarrase de sus colgajos”. Esto a raíz de que Mike había criticado a Pamela por haber dicho que hasta mataría por comida. Ver nota.

Mike, no tardó en responder. “Agarrarse de su fama”, expresó riendo. “Si ponés mi nombre en Google o de la actual Miss Gabriela Venialgo y después pones el tuyo, te darás cuenta de la realidad. Hay una diferencia abismal”, alegó. “Tengo 10 repercusiones mundiales con Miss Gordita Paraguay – Página Oficial en los medios más prestigiosos del mundo en 65 países donde pocos llegaron y con mucho trabajo y responsabilidad con las chicas.

Pamela Ovelar en Cuestión de peso dijo mataría por la comida. Ante las críticas, se defendió explicando que fue sólo una metáfora.
Pamela Ovelar en Cuestión de peso dijo mataría por la comida. Ante las críticas, se defendió explicando que fue sólo una metáfora.

Acá mí crítica fue muy puntual, vos y Cuestión de peso están haciendo apología a la obesidad al dar este mensaje”, disparó.

“Si tenes problema con la comida debes solucionar con los profesionales del plantel y no hablando tonterías en cámaras. De Cuestión me acusaron de fomentar la obesidad, pero acá es muy claro que ellos pasan el mensaje equivocado. En Miss Gordita las chicas tienen ayuda profesional pero en privado. Actualmente tenemos 3 chicas del Año pasado haciendo tratamiento médico, sin hacer ruido, en silencio. Buscar fama aceptando humillaciones como hace ella no es Orgullo para nadie. Hay que mantener la dignidad”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.