Pamela Ovelar: “Que deje de agarrarse de mis colgajos”

La misma se molestó por el comentario en su contra.

Pamela regresó a Cuestión de Peso.
Pamela cuando regresó a Cuestión de Peso.

Mike Beras, organizador del certamen de belleza “Miss Gordita”, criticó duramente la inserción una vez más de Pamela Ovelar al programa Cuestión de Peso (Ver Nota). Ante esta situación la misma de forma tajante respondió a las declaraciones, molesta por la situación.

“A éste señor no le conozco, pero le quiero decir que no es un crimen pedir ayuda mil veces, sí es un crimen negar ayuda, y esto es una enfermedad, no es un reality, no es show, desde el 2013 lucho con ésto, es una adicción”, dijo primero a Epa!.

mike
Mike Beras criticó a Pamela y ella le respondió.

“Soy adicta a la comida. Voy a matar, mentir y robar por comida”, había confesado Pamela en el programa, frase que fue criticada por Mike. Sobre el punto la misma explicó que se trató de una metáfora.

“¿Cómo el va a decir que si una de sus participantes llegan a confesar lo que sufren le va a echar?, entonces ahí el demostraría que no quiere ayudar, esta mal lo que el propone de ‘chutar a una persona obesa’, por decir algo similar a lo que yo dije. Yo no pude superar del todo la enfermedad porque nunca conté lo que me hace sentir, y ahora me logré abrir y contar lo que yo sentía por la comida, obviamente que es una metáfora, yo no voy a matar, claro que no voy a robar, solo es una forma de retratar hasta que punto llega mi adicción, mi sentimiento por la comida”, remarcó Pamela.

Pamela Ovelar fue tajante.
Pamela Ovelar fue tajante.

Finalmente le sugirió a Mike que vaya al psicólogo, y que deje de colgarse de ella:

“Esta mal este tipo, ni me conoce, no se acerca a hablarme a preguntarme, el que supuestamente trata de ayudar y brindar más autoestima o hacer que una obesa se sienta mejor, que primero el vaya a un psicólogo y analice su comportamiento y en la forma que quiere encarar a una persona que sufre ésta enfermedad”

“Me está utilizando a mi ese señor, no se si ya llega su concurso, o no se, que deje de agarrase de mis tripas, de mis colgajos que todavía no tengo, que espere a que tenga más colgajos si quiere tomarse por mí, o que por lo menos que me escriba para pregunte que me pasa, quien soy, que se yo, el lado humano estamos perdiendo, por prensa hacen de todo, se cuelga de un colgajo que todavía no tengo”, remató la misma un tanto molesta por la situación.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.