El pedido de ayuda desesperado de la modelo Maga Caballero

La misma quiere rescatar un animal.

magacaballero2-face
Maga Caballero. Foto Instagram

La mediática Maga Caballero utilizó su cuenta de instagram para realizar una denuncia, en la cuál manifestó que una perra de la raza pitbull que está a punto de tener cría, es sometida a todo tipo de precariedades por parte de unas personas que dicen ser sus dueños.

Maga a través de las redes sociales realizó un llamado desesperado con el fin de rescatar al animal de esas condiciones.

“Buscamos a los dueños de esta pobre perrita embarazada, (la cruzaron con otro pitbull para poder vender sus crías y nos contaron que es la sexta vez que lo hacen). Está atada, sin agua, sin comida, en el sol, la cuerda no la deja respirar y está a punto de parir”, escribió la mediática compartiendo fotos del animal.

La misma explicó que fue con su madre hasta ‘tablada’, sitió donde se encontraba atada a un árbol la perrita, con la intención de querer rescatarla, momento en el cuál los supuestos dueños actuaron con prepotencia, impidiendo que se lleven al animal, por lo que denunciaron el hecho a las autoridades.

“Ya hicimos la denuncia correspondiente, pero como es fin de semana la fiscalía hoy no nos puede atender, solo la comisaría que estuvieron a disposición amablemente con nosotros . Esta gente (los fan damnificados por las inundaciones en la tablada ) piensan que nosotros los ciudadanos estamos obligados a asistirlos en estas condiciones en cuanto a las Inundaciones , y déjenme decirles amigos , cada quién tiene su causa, pues la mía y la de mi familia es defender, proteger y salvaguardar la integridad y seguridad de los animales, están otras miles de entidades encargadas de los damnificados, así que esa causa no es mía, se los dejo a las autoridades correspondientes”.

El perrito atado a un árbol, denuncia que realizó la modelo.
El perrito atado a un árbol, denuncia que realizó la modelo.

“Y con mucho orgullo y respeto les digo que amo a los animales y voy a hacer lo que sea por ellos. Fuimos agredidas, casi nos pegan  y nos tiran con una silla , yo voy a llegar hasta las últimas consecuencias. Pero ese perro va a ser rescatado a cómo dé lugar” remató la misma.

Cabe resaltar que tras éste episodio, Maga apuntó que la ex modelo Diana Camarasa, quién también rescata animales, fue hasta la casa donde estaría alojada la perrita, pero ya no la encontró, y aunque las personas se refirmaron en que el animal le pertenece, no tuvieron como probarlo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.