Esto dijo el ex de Marilina luego de la tremenda polémica

“Tal vez si hice mal”, dijo.

fabio
Fabio Jiménez se mostró arrepentido.

Tras la tremenda polémica que generaron las declaraciones del cantante Fabio Giménez, ex pareja de Marilina Bogado, quién dio a entender que dudaba de la paternidad de Will Fretes con referencia a la hija que éste tiene con Marilina, el ex participante de la ‘Academia’ a través de una transmisión en vivo que realizó en su cuenta de instagram, se refirió al tema pidiendo perdón por el exabrupto.

Fabio primero explicó que se sintió ofendido por un comentario que le hicieron en el programa “En boca de Lobos”, lo que hizo que se ponga nervioso y brinde dichas declaraciones.

Marilina y Wil Fretes.
Marilina y Wil Fretes. Foto Instagram

Me gustaría hablar de un tema que esta repercutiendo bastante, que esta dejando muy mal a mi persona sin querer queriendo, porque fue una situación muy rara que me pasó, estuve en el programa ‘En boca de lobos’, hablando de mi nuevo trabajo ‘Bohemio song’, grupo que estoy por lanzar, y surgió un comentario en donde dijeron que ‘porque me rebusco estoy haciendo otro estilo, que estoy dejando la cumbia, que por eso quería hacer combos con la querida Marilina’, fue el comentario que había dicho Will (Fretes)“.

Fabio Jimenes. (foto instagram)
Fabio Jiménez.. (foto instagram)

Yo quise defenderme y dije: ‘si voy a dejarme llevar por lo que la gente dice, diría que la nena’, sin querer meterle a la familia, fue un momento de nerviosismo y tal vez me he equivocado, salté y dije sin la intención de querer ofender, pero ya no pude atajar lo que pasó, tampoco fue con la intención de querer herir ni denigrar a su familia. ‘La gente me jode, me hinchan, me bromean me dicen que se parece mucho a mí la nena’, solo eso dije, que si me voy a dejarme llevar por lo que la gente dice, justamente diría hacete un ADN, tampoco aseguré ni quise hacer quedar mal a la familia con un comentario que la gente decía, solo hice público el comentario de la gente”, se defendió Fabio.

El mismo apunto que no hizo el comentario por ‘despecho’, ya que aseguró quiso mucho a Marilina.

“Tal vez si hice mal, siempre tengo ese problema de mal expresarme en situaciones de nerviosismo, porque a la familia respeto bastante, demasiado, ¿por qué voy a tener remordimiento y despecho hacia una persona que quise?, no va por ese lado”, aseguró.

Fabio Jimenes.
Fabio Jiménez. Foto Instagram

Finalmente el cantante pidió disculpas a Marilina y a Will por su comentario, asegurando que fue un error y que no lo había hecho con maldad.

Discúlpenme, quedé muy mal frente a las personas, pido disculpas en especial a la familia de Marilina Bogado y a Will Fretes y a la pequeña beba hermosa. No fue con intención de maldad lo que hice, solo fue un nerviosismo y pido disculpas a todo el Paraguay, no quiero tener un borrón encima de mi nombre con estas cosas, perdón por todo”, remarcó el cantante ante la polémica situación.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.