El duro descargo de Will Fretes

Se pronunció ante las declaraciones del ex novio de Marilina.

Wil junto a su familia.
Wil junto a su familia.

Luego de las polémicas declaraciones que realizó  el ex novio de Marilina, Fabio Jiménez, quien puso en duda la paternidad de Wil Fretes, este último se mostró muy molesto ante el hecho y decidió defender a su hija con un escrito en sus redes sociales en donde dio a conocer el apoyo que recibe de sus seguidores. Recordemos que Will ya había hablado para Epa! Ver nota. Pero decidió ahora hacer un nuevo descargo usando sus redes sociales. Escribió lo siguiente al pie de la foto, en donde se lo ve acompañado de Marilina y su hija Melody.

“Quiero robarles un minuto de su tiempo, no he dicho nada aún y creo que tampoco tengo por qué decir nada porque no le debo explicaciones a nadie, pero me toca muy al fondo esta situación, el día que Melody nació lloré y lloré muchísimo de la gran felicidad que sentía y sigo sintiendo hasta el día de hoy y juré amarla y cuidarla toda mi vida y así será esta niña. Y su madre son mi mundo entero y es la familia que yo decidí construir”.

Wil en compañia de su hija Melody.
Wil en compañia de su hija Melody.

 “Desde el día en que me enteré que mi hija estaba en camino, los que son padres me entenderán que con una hija no se juega y con esto yo no me hago del pobrecito sino que yo me debo a mi público y se merecen que yo diga algo, me pongo los pantalones como un caballero que soy y afronto esta situación junto con mi señora y mi hija tomados de la mano”, expresó.

 “El daño ya está hecho, mi familia está mal así como la familia de Marilina, no voy a permitir que nadie dañe el honor de mi familia y mucho menos de mi hija a quien amo desde el primer mes de embarazo y la voy a amar a capa y espada toda mi vida”.

Captura de la publicacion.
Captura de la publicacion.

“Gracias a todos mis amigos que son padres y algunos llorando me llamaron a expresar su apoyo, con mi hija nadie se mete, digan lo que digan voy a estar con mi familia en la buenas y en las malas, amo a mi hija con todo el alma y esta situación no cambia absolutamente nada”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.