Se anunció la fecha de los ‘Premios Paraná’ y dos canales emitieron un tajante comunicado

Renunciaron al evento.

premios paraná
En mayo próximo se realizará la elección que ya tuvo sus ‘primeras bajas’.

Días atrás se confirmó que los “Premios Paraná” en su edición 2018, se realizará el próximo 5 de mayo en las instalaciones del “Rakiura Resort Day”. Ni bien se realizó el anuncio, dos canales de televisión “Telefuturo” y “Latele” emitieron un comunicado institucional, renunciando a su participación en el evento.

Hoy a través del programa “El Resumen”, el conductor Carlos Ortellado leyó el comunicado del canal, donde se manifiesta el motivo por el cuál tomaron dicha postura.

 “Desde los inicios en las premiaciones anuales de los premios ‘Paraná’, Telefuturo estuvo presente participando con sus artistas y contenidos e inclusive equipo humano y técnico en apoyo a la industria nacional de la televisión paraguaya”, menciona primero el comunicado.

El medio resaltó que la ‘perdida de la objetividad’ fue uno de los factores determinantes para tomar dicha decisión:

 “Desde Telefuturo siempre expresamos la mejor voluntad y predisposición hacia la organización de los ‘Premios Paraná’. En estos años de premiación percibimos la falta de criterio en las ternas y los ganadores, que como canal de televisión consideramos que ha perdido objetividad hacia la producción nacional y sus figuras, situación la cual nos lleva a decidir no ser parte de ésta premiación, desde Telefuturo informamos que renunciamos a cualquier nominación de programas o figuras en la premiación de éste año”, finalizaba el comunicado.

Por su parte también ayer Álvaro Mora en el programa “Teleshow” leyó un comunicado similar en donde también el canal “Latele” renunciaba a cualquier tipo de participación o nominación al evento.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.