Marly dijo sí al carnaval: “Estoy sacándole al máximo, el jugo a mi juventud”, dijo

La misma conversó con Epa! sobre su sorpresivo anuncio.

Marly Figueredo
Marly Figueredo. Foto Instagram

La ex modelo Marly Figueredo anunció a través de sus redes sociales que estará presente en los carnavales de Villarrica, sorprendiendo a sus seguidores. Con referencia al tema, Epa! se comunicó con la misma, quién brindó todos los detalles.

“Antes de la navidad me llamaron de muchas comparsas, sentí tanto ya que al principio no iba a aceptar, pero manteniendo mi línea de pensamiento y acomodando nuestras actividades con mi marido pude decir sí a una de las fechas de invitaciones que recibí, y me decidí por Villarrica”, relató primero Marly.

marly nuevo
La ex modelo estará presente en una de las comparsas de Villarrica.

Al consultarle que rol desempeñará en los carnavales, la misma detalló:

“Abro una comparsa, soy la figura o sea mejor dicho ‘invitada especial’ acompañada por  Mathias el ex bailarín de Male González (en el baila)”.

Días atrás Marly recordó con ‘nostalgia’ su presencia en los carnavales, destacando que eso ya había quedado atrás (Ver Nota), sin embargo a raíz de su ‘regreso’ la misma explicó:

“Desde el 2014 vengo despidiéndome del carnaval, decía ‘este es el último año que seguramente me contratan’, pero nunca dejaron de convocarme, el único año que no estuve fue el pasado, pero porque me case, después  siempre  me llaman y eso para mí es muy gratificante, un inmenso orgullo porque  no soy el ‘boom del verano’ ‘el cuerpo trabajado’ ‘el mejor c…’, pero me llaman porque el público me quiere  ver, me deja  muy feliz, vivo para ellos prácticamente, porque  nunca  pude salir del todo y creo como le dije a mi marido, estoy sacándole el jugo al máximo a mi juventud o a lo que me queda”.

Marly ya inició sus prácticas para el carnaval 2018.
Marly ya inició sus prácticas para el carnaval 2018.

“Participo porque mi corazón me pide, por el cariño de la gente y porque eso me  divierte y me hace feliz. Y la edad convengamos no tiene nada que ver para participar en una fiesta así, pero por el ambiente donde me manejo atrás de mi marido, estoy en una  etapa de  mi vida de  ser  o no ser. Pero mi lema es ser feliz, entonces uno tiene que hacer lo que le gusta,  la vida es  una sola, no seremos jóvenes eternamente, entonces a aprovechar todo lo que se pueda de lo que nos  hace reír”, remarcó.

Finalmente al consultarle si mostrará piel o será mucho más cuidadosa reveló:

“Tengo un traje especial, nada descubierto como antes. Creo que nadie hizo tantas cosas como yo, me dicen decidite entre una cosa u otra, y yo les digo que quiero todas, me dicen que no se puede, pero yo les digo ¿Por qué no?, si nada es imposible, es para todos los que reprimen sus sueños solo por el ‘qué dirán’, remató la misma.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.