Pamela Ovelar regresó a Cuestión de Peso: “Uno puede cambiar y valorar el tratamiento”

Ayer lo anunciaron en el programa.

pame3
Pamela Ovelar ayer en Cuestión de Peso.

La mediática Pamelita Ovelar ayer de forma sorpresiva, volvió a aparecer en el programa ‘Cuestión de Peso’, donde le anunciaron que tendría una nueva oportunidad en el formato, para retomar su tratamiento y descender de peso.

La encargada de darle la noticia fue Norita Rodríguez, quién actualmente reemplaza a Karina Doldán en la conducción del programa, ya que la misma se encuentra de vacaciones.

“Jamás pensé volver al programa, yo creí que nunca más me iban a llamar, estoy muy feliz. Hasta el momento creo que me quedó inicialmente 2 semanas, después cuando regrese Karina Doldán no se qué ella va a hacer conmigo, me imagino que si hago bien éstos días el tratamiento ella no me puede quitar”, explicó a Epa! Pamela.

Pamelita emocionada tras conocer la noticia.
Pamelita emocionada tras conocer la noticia.

“Yo quiero ser optimista y decir que ya me quedo, ya que ahora depende todo netamente de mí, el único que me puede quitar del programa es la balanza”, remarcó.

La mediática apuntó que fue Norita Rodríguez quién la ayudo a volver al programa:

“Todos mis compañeros se quedaron sorprendidos porque en mi primer permitido comí solo carne y ensalada, hice todo bien, Norita fue quién me ayudo a entrar, puso las manos en el fuego por mí, y me dijo que confía en mí”.

pames
Pamela retorna a Cuestión de Peso.

Finalmente Pamelita, quién semanas atrás no pudo ingresar al programa a raíz de que el público voto para que no regrese, remarcó que a esa gente le demostrará que sí valora el tratamiento:

“A esos 10 mil votos que ingresaron en 2 horas con ‘No’, a esa gente, no es sed de venganza, pero quiero tener esa oportunidad de demostrarle que no es como ellos dicen, y que realmente uno puede cambiar y tomar en serio y valorar el tratamiento”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.