Pamelita Ovelar se estrenará como conductora en programa de Verano

Explicó detalles a Epa!

El cambio de Pamelita Ovelar.
Pamela Ovelar. Foto Facebook

La mediática ex participante del programa Cuestión de Peso y Mundos Opuestos, Pamelita Ovelar, sorprendió al anunciar que fue contratada como conductora para un programa de Verano, el cuál se estrenará próximamente. La misma en conversación con Epa! reveló todos los detalles de su nuevo proyecto.

Pamela explicó que la propuesta se denomina “Areguá tv Verano 2018″ y que se emitirá vía online a través de la página en facebook “Areguá mi encanto”:

pames3
Pamela junto a Reinaldo Cuba con quién conducirá el programa.

“La ciudad de Areguá me brinda la oportunidad de hacer el primer programa de verano de la ciudad, es un proyecto que desde hace mucho se intentaba hacer, pero nadie se animaba, nunca la ciudad tuvo un programa y ahora finalmente se va a dar, en una semana se estrenaría”, apuntó Pamela.

pasme

“El programa voy a conducir junto a Reinaldo Cuba, la temática va a ser empezando en la playa de Areguá, resaltando la cerámica, los museos, la frutilla, después nos vamos a ir a Encarnación, también en otras ciudades para ir mostrando los atractivos turísticos de cada zona, y que las personas puedan conocer, también extranjeros que quieran venir”, remarcó la mediática.

“Hace un mes que me estoy preparando, aprendiendo cosas sobre la ciudad para no pasar pelada, porque me confiaron una ciudad, son miles de personas y encima una asuncena, además es mi primera vez como conductora y siento mucha presión”, reveló.

Finalmente Pamela se mostró agradecida por la oportunidad alegando:

“Estoy feliz y emocionada, en Asunción y Lambaré no tuve cabida, no me dieron la oportunidad de seguir en televisión y gracias a esta ciudad que me abrió las puertas sin conocerme, apostaron a mi figura teniendo ellos gente de la ciudad que también los pueda representar, depositaron su confianza en mí”.

“Conseguir esta oportunidad no fue fácil desde el 2013 que estoy trabajando en televisión, estuve en Cuestión de peso en Mundos Opuestos, hice teatro, modelaje, baile, en éstos 5 años, no fue fácil estar vigente”, remató.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.