Will Fretes así defendió la campaña solidaria emprendida por Marilina

El cantante salió al paso de las críticas.

Will Fretes. Foto Instagram
Will Fretes. Foto Instagram

Ayer en una nota destacábamos acerca de la campaña solidaria que emprendió la cantante de cumbia Marilina Bogado, con el fin de ayudar a mejorar la calidad de vida de una familia (Ver Nota). Esto generó críticas y comparaciones por por parte de algunos internautas, saliendo al paso de las mismas Will Fretes, novio de la cantante.

will fre
Will fue con Marilina hasta la casa de la menor que necesita mejorar sus condiciones de vida.

Tras la publicación realizada por Epa! algunos internautas criticaron a Marilina por publicar las fotos de las afectadas, así como también la compararon con Nadia Portillo apuntando que ésta última fue la primera en iniciar las campañas solidarias.

nuevis jas
Marilina solicitó la ayuda de sus seguidores para construir una casa a una familia de escasos recursos.

Ante ésta situación Will Fretes ante las críticas manifestó tajante:

“Acá nadie compite por quien es más famosa o cuantos likes (me gusta) hay, acá se está batallando por gente que realmente necesita y una persona que ni siquiera es candidata a nada está haciendo lo que muchos políticos o personas como estas que solo critican jamás lo harían”, dijo primero.

“Y si realmente es una competencia como dice esta minoría de gente, que lo único que sabe hacer es criticar, aplaudo de pie la competencia porque se está ayudando a gente que necesita realmente y si fueran a ver cómo vive esa gente cambiarían de opinión”, añadió.

weill 2

El mismo finalmente instó a las personas a ayudar en vez de criticar, remarcando que si se realizó la publicación de las fotos fue para conseguir el apoyo de las personas.

“Ojalá sigan compitiendo entonces y jóvenes como nosotros hagamos cosas buenas por nuestra gente, y si tenemos que pedir ayuda por redes sociales lo seguiremos haciendo y si a algunos les da el cuero para hacerlo solos vayan por favor y háganlo. En vez de unirnos todos y empezar a criticamos, ¿a dónde vamos a llegar así? Necesitamos personas que hagan, hay niños pasando hambre en este país, nos encantaría llegar a todos pero es difícil con este tipo de personas”, finalizó.

will fretes ja
Captura de la publicación de Will. Foto Facebook
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.