HR ataja penales

El mánager de modelos aparece en un vídeo viral.

Héctor Ramos
Héctor Ramos

A través de los grupos de whatsapp, se viralizó un vídeo donde se ve al mánager de modelos, Héctor Ramos tapando un penal. Según comentó a esta redacción, el vídeo fue captado en un partido de fútbol que disputó con sus amigos en la ciudad de Capiatá.

“Y no es la primera vez que atajo penales y justo ayer grabaron eso y tiraron en los grupos, siempre me voy a jugar ahí en el Complejo Vargas de Capiatá, los miércoles y los sábados, y justo en mi equipo jugó Soldadito Benítez. El primer partido fue contra Cerro Porteño, nos desafiaron y primero perdíamos 1 a 0 después dimos la vuelta y ganamos 5 a 1. Después empatamos el partido 3 a 3 y definimos en penales, yo atajé el penal y ganamos, siempre juego fútbol porque soy futbolero a pesar de que muchos me quieren subestimar y dicen que no se jugar o que voy a saber yo de fútbol”, enfatizó.

HR  dijo que tiene una rutina de fútbol
HR dijo que tiene una rutina de fútbol

Añadió, “Yo no solamente me voy a la cancha sino que también juego y a veces en medio de chiste me dicen que juegue en Olimpia y quien sabe por ahí en alguna pre temporada me voy a jugar en la intermedia o que”, vaticinó.

Cabe destacar que HR siempre tuvo el deseo de ser futbolista pero el destino le preparó otro camino.

“Yo desde los 7 años que jugué en el Club Juan Ramón León de Carapegua, yo vendía helados y diario para pagar mi cuota. Cuando tuve 14 años vine a jugar en las inferiores de Cerro y era lo que había, no tuve apoyo y me metí en otros rubros y aquí estoy”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.