Jessica Sly molesta salió al paso de las críticas: “estoy en contra del maltrato”, dijo

Se defendió de los comentarios negativos que acarreó una publicación.

Jessica Sly- Foto Mer Toñanez
Jessica Sly- Foto Mer Toñanez

La ex modelo Jessica Sly utilizó su cuenta de instagram para realizar un fulminante descargo a raíz de las críticas que originó una publicación que había realizado días atrás, en donde se observa a su pequeño hijo pintando sobre la piel de su mascota.

Jessica molesta por los comentarios negativos en redes, donde manifestó  la tildaron de ‘maltratadora de animales’ apuntó tajante:

“Este video va dedicado a esas gentes que me dicen que yo le maltrato a los animales o que soy una reverenda estúpida por dejar que mi hijo que juegue con su hermana (por su mascota), porque en mi casa no son perros son niños. La mayoría de la gente sabe que yo amo los animales y que estoy en contra del maltrato, que mi hijo juegue con Martina (nombre de la perrita) o con mis otros 6 perros y 30 gatos que tengo en mi casa no significa que le maltrate porque estaban pintando”, explicó.

La mediática dijo que su hijo solo estaba jugando con el animal y remató:

“De la misma forma mi perrita Martina mi buldog, también suele jugar con mi hijo y de lo bruta que es le suele arañar, le suele golpear lo que sea, déjenme de decir boludeces”.

“A toda la gente que no sabe dónde tirar su mierda y me quiere utilizar a mí como basurero, millones de problemas hay, acá mi hijo no es el que le maltrata, el hombre es el que le maltrata a los animales ya que le tiran en la calle, le derraman agua caliente, le violan a los cachorros, déjenme de romper las bolas diciéndome que mi hijo le maltrata al pobre animal siendo que estaban jugando juntos”, remató la misma.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.