Fabbro celebrará su cumpleaños en prisión

Su pareja Larissa Riquelme le preparó toda una celebración a pesar de su situación.

Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro
Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro

Ayer lunes 15 de enero, Larissa Riquelme habló desde México para el programa ‘La Hoguera’, conducido por Mili Britez a través de Radio 1000 AM, y en la ocasión, comentó que su pareja Jonathan Fabbro cumple hoy 16 de enero un año más de vida.

A pesar de estar recluido en la prisión sur de la ciudad de México, Fabbro tendrá una celebración de cumpleaños, pues Larissa se encargó de preparar comida, torta y todo lo necesario para un pequeño festejo.

Contó también que lo ve cuatro veces por semana y que la gente de la prisión la ayudará a organizar el agasajo para Jonny.

Así felicitó Larissa a su amado
Así felicitó Larissa a su amado

“Lo veo 4 veces por semana, yo ingreso a las 9 y media de la mañana y me quedo hasta las 5 y media de la tarde. El primer día lloró, el domingo también, mañana (por hoy) es su cumpleaños y me dijeron que lo van a sacar de ahí para que se pueda armar todo. Él está re flaco”, señaló.

En cuanto al caso dijo que la pericia favorece al futbolista.

La torta que Larissa llevará a Jonny
La torta que Larissa llevará a Jonny

“Las pericias policiales desmienten los hechos, declaró la profesora, la directora. De hecho hay tantas cosas que me gustaría decirlas pero creo que Dios pone a su debido momento todo, y me duele mucho la forma en la que se han manejado las cosas, se dijo muchas cosas que no son ciertas, hoy por hoy, mi celular y otras cosas son tan valiosas para nosotras porque vamos a presentar todo ante la justicia Argentina y ante la de mi país”, explicó Larissa Riquelme.

A través de sus redes, la eterna novia del mundial, compartió las fotos de la comida y la torta que está preparando para llevar a su pareja.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.