Ruth Alcaraz fue criticada en medio de sus vacaciones y así respondió tajante

“¿Que soy valle?, y bueno si nací valle moriré valle”, dijo.

ruth2
Ruth días atrás disfrutando en Brasil. Foto Instagram

La ex modelo y empresaria Ruth Alcaraz días atrás se tomó un pequeño receso laboral y junto a su marido viajó a Brasil para disfrutar sus vacaciones. Sin embargo la misma explicó que en medio de su viaje recibió críticas, por lo que se manifestó en redes con referencia al tema.

ru2
Ruth junto a su marido disfrutando del mar.

Ruth compartió un video anunciando que ya había regresado al país y apuntó:

“Me di el gusto (de viajar) después de trabajar 360 días este año y desde que soy dueña de una tienda, 5 años no paré nunca. Día y noche me rompo el lomo, pueden seguir criticándome y seguir burlándose de mí, eso no afecta mi economía, pero veo que yo sí les afecto y no es mi intención, porque yo no finjo una vida de novelas, ni vivo de lujos, soy una comerciante que van a verme comprando en Brasil, Argentina, Ciudad de Este y también en mi querido mercado 4”, explicó la misma.

ruti
La ex modelo se manifestó ante las críticas que le hicieron.

La ex modelo manifestó en su descargo que es una persona sacrificada y que no vive rodeada de lujos como otras personas aparentan.

“Siempre voy buscando por todos lados, podría viajar en avión pero pienso más en otras cosas otras necesidades y prioridades, vivo de acuerdo a mis posibilidades yo trabajo y mucho, mi esposo también, yo no tengo por qué fingir una vida que no me pertenece, estoy donde y con quien quiero estar, no tengo que aguantar nada por dinero, tengo muchos sueños que cumplir aún, sueños que no deparan dinero sino afectos como ver a mi hijos felices, ser una buena madre, una buena esposa y una buena hija”, apuntó.

ruth4
Ruth y su esposo.

Finalmente Ruth agradeció el apoyo constante de sus seguidoras en redes sociales y remató:

“¿Que soy valle?, y bueno si nací valle moriré valle, igual soy feliz así, no fingiré ser del centenario cuando no lo soy, simplemente soy una mujer que cometió muchos errores de los cuales aprendí, eso tampoco nunca lo oculte, disculpa si mi sincera vida no te gustasoy humana gracias a todas este año seguiremos trabajando el doble las quiero mucho”, remató la misma.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.