Retornó Jumanji con Jackie Chan implacable

Dos estrenos en cine.

Escena de Jumanji.
Escena de Jumanji.

 Dos nuevas películas renuevan la cartelera de cines, la primera es una nueva entrega de Juamanji. Recordemos que la primera se estrenó en 1995 dirigida por Joe Johnston y protagonizada por Robin Williams, Bonnie Hunt, Kirsten Dunst y Bradley Pierce. La cinta estaba basada en un relato de 32 páginas del escritor e ilustrador de libros  infantiles Chris Van Allsburg. La obra fue publicada por primera vez en 1981, recibiendo el premio National Book Award en la categoría Ilustración y la medalla Randolph Caldecott por desarrollar el Mejor libro ilustrado.

Aquella primera película narraba las vivencias de un grupo de adolescentes que se aventuran en un juego de mesa mágico que trae al mundo real, animales y guerreros que se nombran en el juego. Posteriormente hubo una versión animada para televisión de tres temporadas, entre 1996 y 1998.

Pierce Brosnam y Jackie Chan en una escena de El Implacable.
Pierce Brosnam y Jackie Chan en una escena de El Implacable.

Esta nueva versión, toma la premisa de la primera película; sobre el choque con otros mundos a través de un juego, sólo que esta vez se trata de un video juego en el que cuatro adolescentes caen en una jungla fantástica. Actúan Dwayne Johnson, Karen Gillan, Kevin Hart, Jack Black, Bobby Cannavale y uno de los Jonas Brother; Nick Jonas. La dirección de Jake Kasdan.

El otro estreno es la nueva cinta de Jackie Chan; El Implacable. La novedad es que regresa con una película más oscura y dramática. Chan encarna a un ex miembro de las fuerzas especiales vietnamitas que viviendo en Londres pierde a su hija en un atentado terrorista perpetrado por irlandeses. Un político tiene aparentemente la información sobre la identidad de los terroristas, lo que da lugar a una búsqueda frenética de venganza. Junto a Chan,actúa también Pierce Brosnan. La dirección de Martin Campbell, realizador de filmes como GoldenEye, La Máscara del Zorro y Casino Royale.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.