Divina Escobar disparó luego del maltrato

Afirmó que la maltrataron en un canal

DIVINA

La modelo y ahora cantante, Divina Escobar, pasó por un mal momento en el canal Lobo Station, según relató ella misma a Epa!“Ayer se comunicó un tal Drago, un productor, para invitarme a un programa nuevo, Rompiendo las pelotas se llama. En teoría era un casting en vivo, si quedabas, formabas parte del programa”,  comenzó explicado. “Es lo que dijeron al menos”, alegó. “Me pareció bien y les envié entonces un par de cosas para que muestren, mis videos y cosas así”, agregó.

Divina expuso que fue en taxi y bajó a cuadras del canal, en una estación de servicio.

“Compré una tarjeta porque me había quedado sin saldo y compré una cerveza, dije: ‘voy a tomarme un birra’. Y fui caminando hasta el canal. Cuando llegué, el productor me dice que no podía entrar con a botella, genial, dejo la botella, que apenas llegaba a la mitad y entro. Y no, igual me dicen que ya no puedo entrar. Les dije que había atravesado todo Asunción y que me vengan a hacer problema por esa estupidez era re vairo. ¿Cuál era el problema si había dejado la botella afuera?”

Sin título

“Pido hablar con un directivo, viene alguien que decía ser jefe, se puso hablar por celular y decía: ¿‘por qué tanto interés de que esté en el programa? ¿Quién es, qué hace?’ Y luego me dice que no puedo entrar, así de la nada. Y luego ya el guardia me pide que me retire”.

“Nada que ver que me hagan esto, vengo del extranjero (Bolivia), haciendo un trabajo re pro, gasté 100 mil guaraníes en taxi hasta ahí, tiempo y me hacen esto porque estaba con una botella de cerveza, que dejé aparte en el basurero, súper vairo cómo me trataron”.

“Hay tipas re indias que van hacer su escándalo y yo que vengo de hacer trabajos re pro, me tratan así. Les dije de todo y me fui. Encima, tomé un taxi y en el camino y los nervios, perdí el celular. Una vergüenza esa gente, realmente una vergüenza, porque eso no se hace”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.