Así Pamela Vill habló de su ‘mayor sueño’

La misma quiere ayudar a mujeres víctimas de violencia.

pamela
Pamela Vill. Foto Instagram

La mediática boxeadora Pamela Vill, utilizó su cuenta de facebook para manifestar uno de los mayores sueños que tiene con el fin de ayudar a las mujeres que sufren algún tipo de violencia.

“Algún día cumpliré mi sueño de enseñar a todas esas mujeres maltratadas a defenderse de ese animal que le ponga una mano encima”, escribió Pamela.

pame vil
Pamela utilizó su facebook para confesar su gran sueño.

La misma en una comunicación con Epa! detalló que la violencia que su madre sufría es el motor principal de su iniciativa:

“Es lo que siempre quise, empezando cuando mi madre sufría violencia, así empecé yo con ganas de descuartizarle a golpes a su ex, mi madre tenía su pareja que le golpeaba cuando yo tenía como 11 años, fue así que empecé a hacer artes marciales para defenderla, me dolía ver como la golpeaba ese hijo de puta”, mencionó primero.

“Además también antes de eso mi padre la golpeaba, pero yo no existía aún, fue por eso que no se casó con él, es larga la historia”, apuntó Pamela.

Pamela Vill
Pamela Vill mencionó que su mamá sufrió violencia, lo que la motivo a practicar artes marciales.

Finalmente la misma remarco que además se sintió conmovida por la gran cantidad de casos de feminicidios y violencia en contra de la mujer en la actualidad.

“Defiendo mi género, entreno a mis hija para que no pase por eso nunca, vi el caso de Sabrina Breuer (supuesta víctima de feminicidio) y veo todo el tiempo, por eso quiero aportar mi granito de arena para ayudar a esas mujeres que muchas veces callan la violencia”.

“Sería bueno tener una academia, pero por ahora estoy con proyectos para dar clases de forma personalizada”, remató la misma.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.