Male González habló de su salida de Somai y realizó un sorpresivo anuncio

La misma conversó con Epa!

Male González. Foto Instagram
Male González. Foto Instagram

La cantante de cumbia Male González ayer anunció su desvinculación del grupo de cumbia pop ‘Somai’, así como también la de Nico Neumann su dupla. Ante ésta situación Epa! se comunicó con la cantante quién explicó los detalles acerca de la decisión que tomo.

“Pensamos que Somai llegó a su etapa final fueron dos años con muchas emociones, y altibajos, no terminamos de mala manera, cada uno decidió eso, queremos crecer como artistas estamos buscado mejores cosas junto a Nico” explicó primero Male.

nico - male
Male y Nico continuaran juntos, ahora con un nuevo proyecto musical. Foto Instagram

Al consultarle si hubo algún ‘detonante’ que la llevó a tomar la decisión mencionó: “Fue una decisión tomada entre los tres, tanto Anthony (manager) Nico y yo decidimos cumplir con todos los shows que quedan en este mes y cerrar la etapa de Somai”.

Sin embargo Male anunció que continuará su carrera musical junto a Nico, ya que pretenden formar un nuevo grupo en otra empresa musical.

“Seguimos con Nico, tenemos propuestas lindas para nuestra carrera musical, temas propios, salir del país muchas  cosas gracias a Dios, sería en una empresa musical muy conocida, ya estaremos dando detalles”.

nicos
Male explicó que quedaron en buenos términos con su manager Anthony Arrua.

“Queremos crecer, queremos dejar de ser la ‘copia de’ queremos lanzarnos con temas propios, tal vez cambiando un poquito de estilo pero siempre manteniéndonos dentro de la cumbia pop”.

Sobre su continuidad con Nico Neumann, la cantante manifestó: “Creo que somos una buena dupla, batallamos juntos y queremos llegar juntos a la meta si Dios lo permite”, remató.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.