Denise Hutter así reflexionó sobre su estado físico tras convertirse en madre

La misma lo compartió en redes.

denise radio
Denise Hutter. Foto Facebook

La periodista Denise Hutter quién meses atrás dio a luz a su primer hijo de nombre “Ignacio”, utilizó su cuenta de instagram para realizar una reflexión con relación a su estado físico tras convertirse en madre.

Denise compartió una fotografía junto a su pequeño disfrutando los calurosos días del verano luciendo una malla y confesó:

denise 1

“Desde los 12 años que no uso malla, pero este verano simplemente no lo logré con la bikini. Hay mujeres a las que por nuestra contextura física nos cuesta más recuperar la figura después del parto”, dijo primero.

La conductora de radio y televisión aseguró que a partir de ahora empezará a cuidarse para así lograr recuperar su figura.

denises
Denise Hutter. Foto Instagram

“Estos últimos 4 meses mi vida giró en torno a Ignacio, y por supuesto que va a seguir girando en torno a él, pero a mí también, por eso retomé el gym, la dieta, todo. Sé que va a costar y es increíble como mi cuerpo está en el gimnasio pero mi cabeza piensa cómo estará el gordito y si le estarán cuidando bien, pero sé que al verme mejor voy a sentirme mejor, y eso a Ignacio también lo va a beneficiar. Así que kilitos demás, vayan despidiéndose, mientras tanto, a seguir rockeando el cuerpo posparto”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.