Gabi Wolscham en una serie de internet

La modelo grabó un capítulo para el formato que se ve por Facebook.

Gabi Wolscham
Gabi Wolscham
‘La serie’ se titula la serie web, dirigida por  Rafa Kohan, cuyo primer capítulo fue lanzado el pasado 30 de julio y actualmente, se encuentran preparando el séptimo episodio, del cual participó la modelo Gabi Wolscham.
El formato describe la historia de  5 amigos actores que pretenden lograr el financiamiento de un proyecto y en el trayecto terminan complicándose y dándole sabor a la historia, según relatos de Diana Frutos, una de las actrices del formato.
Gabi junto al elenco de La Serie
Gabi junto al elenco de La Serie
Aparecen además, Belén Delpino,  Maco Cacavelos, Juanse Buzó y Borja García-Enríquez. “Se sumaron a este episodio como actores invitados, figuras como el actor y director teatral Ariel Galeano, el humorista Albert Benítez y la modelo Gaby Wolscham, para sumar enredos a una situación ya de por sí enredada. Tuvimos también en otro episodio la participación de Gisella Cassettai y Leryn Franco”, relató.
La serie se puede ver en la fan page de Facebook La Serie Paraguay.
“Estamos felices de la vida con la excelente repercusión, los comentarios súper positivos de la gente que no duda en compartir y etiquetar para que más gente nos vea, y nos llenan de mensajes cargados de buena vibra. Estamos haciendo reír, trabajando duro en guión, producción, edición y todo lo que conlleva técnica y artísticamente un proyecto así”, finalizó la actriz.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.