Ana Livieres ya es candidata a reina de Asunción

Esta vez ya no hay polémica.

ANA L - copia

 La modelo paraguaya Ana Livieres, radicada en Buenos Aires, ya figura como candidata a Reina de Asunción 2018, con miras a Miss Universo Paraguay, Miss Mundo Paraguay y Miss Grand Paraguay. Cabe resaltar que Ana se había postulado en el 2017, para Reinas de Central 2017, camino previo a Miss Universo Paraguay, pero fue descalificada por el organizador Maximiliano Di Arte, debido a que ella había participado como actriz en un cortometraje donde le tocó hacer una jugada escena lésbica. Esto generó todo tipo de comentarios, ya que no se trataba de un video íntimo que se filtró, sino que correspondía al trabajo cinematográfico de una estudiante de cine. Esto llevó a que las críticas al organizador no paren.

Ana ya es vista como una fuerte candidata.
Ana ya es vista como una fuerte candidata.

Este año estaba la duda si Ana volvería a participar de un certamen, aunque en el muro de su Facebook, expresó que deseaba hacerlo, aunque aclarando que siempre iba a reivindicar los derechos de la comunidad LGTB. Vale decir que Ana constantemente expone su postura en redes, estuvo presente por ejemplo en la marcha en Buenos Aires por el día del orgullo gay y recientemente, a raíz del año nuevo, subió a su cuenta de Instagram una foto besando en la boca a otra chica en forma simbólica. Ante la imagen escribió: “Feliz año nuevo. Mucho amor, paz y conciencia para el mundo entero en este nuevo año que comienza y nos da la oportunidad con renovada energía para ser mejores, más tolerantes y más humanos todos los días”.

Ana manifiesta constantemente su apoyo a la comunidad LGTB. De ahí esta foto simbólica que subió a su cuenta de Instagram.
Ana, a la derecha, manifiesta constantemente su apoyo a la comunidad LGTB. De ahí esta foto simbólica que subió a su cuenta de Instagram.

Ayer, la cuenta oficial de la productora MGM Producciones que lleva adelante el certamen Reina de Asunción, con miras a Miss Universo Paraguay, la incluyó en la lista de candidatas detallando su perfil. Uno de los datos expone que habla español, inglés y francés básico. Ante eso, una opinante en el sitio de nombre Cayetana Ayala Quiñonez escribió; “Buena candidata, pero creo que le falta algo muy importante de la cultura paraguaya, el “idioma Guarani”. Saludos”. Enseguida, una joven; Liliana Ramírez, defendió a Ana y respondió: “A ningún jurado internacional le importá eso 😂😂 caaasi nadie entiende, las que hablaban guaraní ganaron algo???????”

26167596_1211004302332521_5678613214526663609_n

La opinión de la misma Ana no se dejó esperar, tajante escribió: “No es por nada, pero es muy objetivo eso… no quita que debería saber hablarlo, sé algo, pero creo que no lo hablo, por eso no lo puse, para que mentir, ¿no?”

Veremos cómo se desarrolla el certamen y qué tanto influirá todo lo que se habló y se sigue hablando.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.