En caso de feminicidio, relacionan a Fátima Román y ésta se manifestó en redes

“Una semana antes, ella encontró un mensaje raro en mi celular. Luego apareció una cantante Fátima Román y Sabryna pensó que tenía un affaire (romance) con ella” expresó Stadecker a los medios.

Gerardo Stadecker
Gerardo Stadecker

En la página del Churero, apareció un seguidor de éste diciendo que el sospechoso desembolsó unos 80 millones de guaraníes para pagar los votos que salvaron a Román de la sentencia telefónica del Baila Conmigo Paraguay y que esto fue descubierto por la finada señora.

Inmediatamente apareció Fátima Román a dar su descargo en la citada página.

Así apareció el mensaje
Así apareció el mensaje

“Entonces, por qué no gané? La gente ya comienza a inventar cualquier cosa… por la declaración que dio este señor! @churerocom Fue muy claro, yo no conozco a ninguna de las dos personas, ni las familias de ambas no tuve jamás ni tengo afinidad con ninguna de ellas, lastimosamente ya inició la feria judicial… un tiempo más y esto estará más que esclarecido y sabremos quién está detrás de esto o qué hay detrás de esto, tanto me odia quien hizo esto para inventar semejante mentira, ni tiene temor de Dios, SE PERDIÓ UNA VIDA ! ESO ES LO QUE IMPORTA AHORA! Lo demás se va a aclarar después y allí se descubrirá todo y quiero ver la reacción de todos aquellos que me tildaron y dijeron de lo peor, estoy tranquila el que nada debe nada teme, se puede demostrar para eso existen servicios digitales, cruces de llamadas, todo y yo estoy a disposición, no pienso callar una sola cosa, este caso es grave y gratuitamente estoy ligando todo esto sin siquiera conocer a estas personas!!

Así se descargó Fátima
Así se descargó Fátima
«Quien sabe quién o qué le habrá envenenado a esta pobre mujer en mi contra, mi número es público y es el único que utilizo, cualquiera puede llamar es mi número de contrato, todo se va a probar ! yo no temo nada pero llegaré hasta lo último para saber de dónde salí yo en este grave problema … se preocupan más por un chisme barato de quien sabe quién porque con este mensajes y muchos otros más que van apareciendo es más que evidente que hay alguien detrás de todo esto queriendo fundirme como artista, como persona … la verdad saldrá a la luz y deseo lo mejor de corazón a todos los que me están juzgando sin saber porque hay alguien que todo lo ve y el no castiga con palo ! estoy a disposición de todos sobre este tema para esclarecer soy la más interesada en querer saber la verdad de todo esto!”, escribió.
La denuncia de Fátima Román
La denuncia de Fátima Román

Cabe destacar que Fátima dijo en una entrevista a Extra que Sabryna la había llamado para insultarla ya que creía que su marido tenía un idilio con ella. En consecuencia, la cantante fue a realizar una denuncia en la Comisaría Segunda de Laurelty el pasado 10 de diciembre a fin de dejar constancia que recibió amenazas vía llamadas y mensajes provenientes de Sabryna, según se señala en el acta.

Para continuar leyendo esta historia utilizá los botones de abajo, ya sea para ir a la siguiente página o a la anterior (en el caso de que esté disponible).
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.