Acusan a Nenecho de agredir a un músico

El concejal supuestamente se enojó.

Nenecho Rodríguez
Nenecho Rodríguez

A través de radio Cardinal 730 AM el cantante  Pablo Gaona, integrante del grupo Visión Nocturna, denunció que el  concejal  de Asunción Osacar “Nenecho” Rodríguez agredió a su hermano y lo maltrató tras negarse pagar por sus servicios en una fiesta del concejal Hugo Ramírez.

El músico detalló que esta madrugada el concejal Óscar “Nenecho” Rodríguez lo llamó y pidió que el grupo vaya hasta un sitio detrás del Shopping del Sol, en Asunción, para actuar en una fiesta del presidente de la Junta Municipal, Hugo Ramírez, quien aparentemente consiguió entrar en la lista de diputados de la ANR por capital.  “Nos trataron como basura, nos echaron, de todo nos dijeron”, relató Gaona en conversación con Cardinal.

Pablo Gaona
Pablo Gaona

Señaló que Nenecho “le ordenó” a que cante cuando llegó y que el trato era hasta las 4 de la mañana, pero por pedido del edil, se extendió hasta las 5 de la mañana. Una vez que llegó el fin del show, el artista solicitó el pago por sus servicios y Nenecho le respondió “estás loco”.

Gaona agregó que posteriormente Nenecho; “agarró la plata y le tiró por la cara a mi hermano, luego le dio una patada. Como perros nos echaron”, denunció. Indicó que el acuerdo entre él y el concejal fue solo verbal, pero que ahora planea hacer una denuncia penal. “Nosotros hacemos nuestro trabajo. Es una pena que esa clase de personas nos maltrate”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.