La motivación de la actriz Dana Bóveda

Compartió una carta en redes.

Dana Bóveda
Dana Bóveda

 

La actriz Dana Bóveda resolvió hace un tiempo cambiar su estilo de vida e ingresar al mundo fitness, en consecuencia a su esfuerzo y dedicación, hoy por hoy, luce un cuerpo completamente distinto.
A través de sus redes, en una carta, la misma, contó como llegó a su objetivo.
“Mucha gente me dice: “Ay Dana como quiero tu fuerza de voluntad”. Y mirando de afuera parece fácil, pero no siempre fue así. Cuando empecé (con 90 kilos) no podía comenzar bien ni una sola dieta. Observaba mi cuerpo en el espejo y me desesperaba ver todo lo que debía bajar. Eso hacía que no me motive en absoluto, me sentía fracasada sin siquiera intentar. Siempre me quejaba y decía cómo quería llegar a ser, pero al final me afligía y comía el doble.
Así compartió Dana su carta
Así compartió Dana su carta
Pero llegó un día que pude hablarme a mi misma, algo que nunca voy a olvidar. Me fui sincera y me dije: Podes dejar de quejarte y hacer algo?! Date una oportunidad de demostrarte que podes !! Si no intentas siempre vas a estar en el mismo llegar !!! Fue algo que de a poco lo hice, día a día.
No me presionaba ni comparaba con nadie, entendí que es un día a la vez y que la paciencia debía ser mi compañera en el proceso.
Te cuento algo? Antes solo entre casa usaba short, porque me apenaba tener que mostrar mis piernas, sinceramente no me gustaban y me deprimían. Ahora uso short para ir al gimnasio! Y parece normal, pero mirando atrás era algo inimaginable para mi. Es lindo estar orgulloso de los esfuerzos de uno mismo, de saber donde estabas y donde te encontras ahora.
Quiero decirte otra cosita más. Estoy entera y completamente segura que si pude hacer un cambio vos también podes. Podes hacer lo que te propongas y quieras; toda vez que tu mente te lo permita. Entrena tu mente porque ella es poderosa. VOS PODES TODO!! Fuerza querida ! Fuerza querido !! “

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.