Joven cantante que cantó tema de Los Buscadores lanza su álbum

Isabella Villagra, presentó su material.

Isabella Villagra
Isabella Villagra

La cantautora Isabella Villagra de 16 años  lanzó su primer EP (álbum que contiene 3 temes mínimo y 5 máximo, destinado a mostrar el formato de un proyecto) titulado ‘Llegar’, con tres temas propios y un cover.  A su corta edad, la cantante ya compartió escenario con Il Divo, Alexandre Pires y Dyango.

A poco más de un año de incursionar profesionalmente en el ámbito del canto y la composición, la adolescente ya obtuvo varios premios a nivel intercolegial y uno de sus temas forma parte de la banda sonora de la película Los Buscadores.

En el marco de un concierto que ofreció en Don Vincenzo, la cantante del género pop presentó al público oficialmente su EP con los temas Fuiste tú, No volveré a caer y Tú llegarás. “Obviamente, cada canción nació de una inspiración diferente; pero, básicamente, el mensaje es la motivación de querer seguir adelante y cumplir con las metas”, afirmó la artista durante su presentación.

Isabella Villagra teloneó a varios artistas internacionales- Foto Gentileza
Isabella Villagra teloneó a varios artistas internacionales- Foto Gentileza

Llegar incluye el tema ‘Gritar’, de Luis Fonsi, elegido por la cantante debido al mensaje que deja la letra y al encanto de su melodía.

Isabella tuvo el asesoramiento de Fernando Velázquez, su maestro de música, para componer las tres canciones que recorren ritmos del género pop y las baladas. Llegar fue grabado en el estudio del reconocido director y arreglista paraguayo Sergio Cuquejo, y posteriormente, masterizado por Mike Fuller de Fullersound Inc., que cuenta con más de ocho premios Grammy en su haber.

La joven cantante ganó en el Festival de la Música Twist and Shout, del colegio San Andrés. En relación a que fue telonera de Dyango, el cuarteto vocal Il Divo y el brasileño Alexandre Pires, expresó: “Pude conocerlos y conversar con ellos. Es más, fue una oportunidad muy grande compartir con estos artistas internacionales”, sostuvo.

Actualmente, Isabella pasó al segundo año de la Educación Media, estudia canto lírico y música con la canadiense Kathryn Kasper, además de haber cursado años de piano con Meri Ramírez.

 Las canciones se encuentran disponibles en plataformas digitales, como Deezer y Spotify.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.