Jessi Franco emocionada por su “hijo”

La modelo nos presentó a Wallace.

Jessi Franco y Wallace
Jessi Franco y Wallace

 

Jessi Franco es una modelo conocida por su amor y dedicación a los animales y hasta a algunos, los considera hijos, este es el caso de Wallace, su caballo, quien este fin de semana compitió en un torneo de equitación y dejó orgullosa a “su madre”, quien habló con Epa!
“Mi caballo se llama Wallace. Esta competencia es la última del año y le llaman las nacionales, es una competencia muy importante”, empezó contando.
Dijo que es costoso mantener un caballo.
“Es bastante costoso ya que yo trato de que no le falte nada. Usa shampoo, crema enjuague, repelente y otros varios accesorios que se deben tener para el caballo”, comentó.
Jessi está orgullosa de su hijo
Jessi está orgullosa de su hijo
Agregó; “lo importante para mí en cualquier deporte ecuestre es que sea bien cuidado en las buenas y en las malas y que no sólo sea querido cuando gane competencias y después sea desechado u olvidado. Wallace era un caballo de carrera por eso tiene un temperamento bastante fuerte y no es un caballo muy fácil. Le agradezco a mi profe Jorge Benitez que me ayudó bastante a controlarlo y que lo preparo full para que pudiera competir”, resaltó.
Mencionó que ella no lo montó debido a los nervios.
Wallace en plena competencia
Wallace en plena competencia
“No, no le monté porque me iba a poner demasiado nerviosa y como es un caballo nuevo decidí que el profe le monte ya que él le estuvo enseñando, es más desde hace una semana estoy nerviosa y ayer lloré de la emoción cuando compitió, mi amiga Liz, mi mami y mis sobrinos se reían, como todos saben mis animales son como mis hijos y soy una madre muy sobre protectora”, finalizó.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.