Bailarina paraguaya interactuó con Tinelli en pleno programa

Estuvo en el set. “¿Usted se acuerda de ella?”, le dijo Tinelli a Pampita.

Vanessa Encina- Foto Instagram
Vanessa Encina- Foto Instagram

Vanessa Encina es una bailarina paraguaya recordada por haber pasado por programas locales como Rojo y Bailando por un sueño Paraguay, donde fue parte del staff. Posteriormente, fue a vivir a Buenos Aires donde formó parte de varios teatros de revistas porteños, aunque el punto mediático fuerte fue el haber estado en Bailando por un Sueño de Argentina, siendo pareja de baile del cantante Pablito Ruiz. Incluso en esa época Tinelli llegó a interactuar mucho con ella en sus famosas previas. Recordemos también que Vanesa fue novia del hijo de la actriz argentina Georgina Barbarossa.

Así fue el paso de Vanessa en el Bailando allá por el año 2008
Así fue el paso de Vanessa en el Bailando allá por el año 2008

Desde hace una semanas, Vanesa está en Buenos Aires, la une una amistad con la también bailarina Lourdes Sánchez, pareja del “Chato Prada”, productor de Ideas del Sur y mano fuerte de Tinelli. Lourdes, junto al bailarín Gabo Usandivaras, es participante del programa de Tinelli, se encuentran de hecho en las instancias finales. Vanesa, presente en el set con un cartel de apoyo a su amiga, llamó la atención de Tinelli que al verla, la reconoció y se acercó. Al comienzo dijo que no se acordaba pero Vanesa, enseguida, le dijo:

Bailé en 2008, cuando ganó Pampita”. Pampita, que este año se desempeña como jurada del certamen, sonrió. Cuando Tinelli le consultó si se acordaba de ella, Pampita respondió: “Sí, sí, me acuerdo. No duraron mucho pero estuvimos un tiempo todos juntos”.

El conductor le preguntó luego a Vanesa qué fue de su vida y si sigue bailando.

“Sí, sí. Estoy en Paraguay, soy actriz, tengo una aplicación de venta y compra de vestido con mi marido”, alegó la paraguaya. “Tiró el chivo”, dijo la enana Feudale provocando risas en el set.  Vanesa aprovechó y alegó: “Mi marido es programador de sistemas.

Vanessa alentando a sus ídolos
Vanessa alentando a sus ídolos

Posteriormente, el pasado sábado 9 de diciembre, en la web de noticias de la página oficial de canal 13 de Buenos Aires, se publicó el momento titulando: “¡Encuentro inesperado! Marcelo sorprendió a Pampita en medio del programa: “¿Usted se acuerda de ella?”

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.