Abogado de Fabbro habló de la nueva imputación del futbolista

“Le conocemos a la señora”; afirmó el letrado en referencia a la denunciante.

Jonathan Fabbro
Jonathan Fabbro

Recientemente publicábamos un informe proveniente de la Fiscalía Barrial número 2 de Asunción, en el que la agente Carla Rojas, imputó al futbolista Jonathan Fabbro por un supuesto hecho de abuso sexual en niños (Ver Nota).

Sobre el punto, hablamos con el abogado Carmelo Martínez, representante legal de Fabbro. El mismo, recalcó que mientras su cliente no tenga la autorización del juez mexicano de abandonar el país por la causa de los cheques, no podrá presentarse, pero que todo está siendo tramitado.

“Él tiene una causa abierta en México como había comentado, por el tema de los cheques, el abogado mexicano está tramitando su permiso para salir del país y eso tiene que ser mediante una resolución, eso está en trámite, recién estuve hablando con el abogado mexicano  y él va a tener audiencia la próxima semana para esa autorización”, indicó.

Fabbro sigue en México donde reside con su pareja Larissa Riquelme
Fabbro sigue en México donde reside con su pareja Larissa Riquelme

Señaló que una vez que obtenga dicha autorización, lo más probable es que viaje primero a la Argentina.

“Una vez que se le autorice a Jonathan a salir él va a salir del país, no sé si va a venir directo a Paraguay porque tengo que hablar primero con el abogado argentino porque su caso allá está muy avanzado y su presencia es mucho más urgente allá, la causa de allá tiene ocho meses, la de acá tiene apenas un mes recién”, enfatizó.

En cuanto a la nueva imputación que le tocó a su cliente, dijo conocer a la denunciante pero sostuvo la inocencia del futbolista. Resaltó también que el escándalo mediático de la causa que tiene en Argentina, favoreció a que prospere la denuncia aquí en nuestro país.

“En cuanto a esta denuncia le conocemos a la persona pero desconocemos el motivo. Le conocemos a la señora que hizo la denuncia pero desconocemos el trasfondo de esta denuncia y ahí es donde se tiene que investigar. Y sostengo la inocencia de Jonathan por lo menos en la causa que yo estoy llevando acá y eso se va a demostrar. Toda este escándalo de la Argentina que tiene ocho meses y el abogado argentino no haya movido un solo documento a favor de Jony eso fue lo que detonó acá en Paraguay y como eso tenía mucha repercusión allá pesó mucho en la denuncia que se hizo acá”, finalizó el letrado.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.