El choque que asustó a la modelo Shirley Reyes

La ex modelo, su hijo y Norath Alfonzo fueron a parar al hospital.

Shirley Reyes- Foto Mer Toñanez
Shirley Reyes- Foto Mer Toñanez

En la noche de ayer cuando pasaron aproximadamente 30 minutos de la media noche, la ex modelo Shirley Reyes salía de una cena de cumpleaños del local gastronómico O Gaucho, dirigiendo su automóvil de la marca Toyota Vitz, en el lado del acompañante, estaba la periodista Norath Alfonso y en la parte de atrás su pequeño hijo.

Shirley pasó la madrugada en la comisaría declarando
Shirley pasó la madrugada en la comisaría declarando

Cuando cruzaron el semáforo en verde de la intersección Andrés Céspedes y San Martín, un automóvil color rojo de la marca Mitsubishi, con chapa número BHF 568, cruzó la luz roja y terminó colisionando contra el coche de la ex modelo. Posteriormente se dio a la fuga, y fue seguido por un testigo que estaba a bordo de una moto, según relató Shirley a esta redacción.

Este es el auto que chocó a la ex modelo
Este es el auto que chocó a la ex modelo
“El señor que estaba en la moto le siguió y quiso girar y vino a parar otra vez donde estábamos, en eso Norath se bajó del coche y le pidió que nos auxilie porque chocó del lado donde estaba mi hijo que estaba llorando por el dolor del golpe, y el tipo jamás se quedó, se puso a gritarnos todo tipo de improperios y Norath se puso en frente y ni así se bajó, eran dos tipos dentro del coche y se notaba que estaban muy borrachos porque casi le atropelló a ella”, relató.

Prosiguió; “la policía vino en cinco minutos y fuimos al sanatorio por suerte no pasó a mayores. Mi hijo tuvo un golpe en el mentón y a nosotras nos quemó el cinturón de seguridad que por suerte teníamos puesto. El tipo venía como a 120 bajeando por San Martín hacia Mariscal López”, expresó.

Dentro de todo fue una desgracia con suerte
Dentro de todo fue una desgracia con suerte

Dijo que mediante las averiguaciones encontraron que la chapa del vehículo fue inscripta a nombre de “Fabri Ofertas”.

“El nombre del que nos chocó no sabemos pero hicimos la denuncia y vamos  a seguir, yo no pienso dejar de balde porque el susto que pasamos y el llanto de mi hijo es impagable. No puede ser que la gente conduzca ebria así, nosotras nos cuidamos, usamos los cinturones e igual pasó”, finalizó Reyes.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.