Las chicas de Rubén Paris en calendario internacional

El mánager habló con Epa!

Las chicas de Rubén Paris
Las chicas de Rubén Paris

A través de sus redes sociales, el mánager Rubén Paris compartió las fotos de la producción de fotos que están realizando sus chicas en Bolivia, y según relató, sus chicas fueron seleccionadas para ser imagen de reconocidas marcas.

“Son tres calendarios para tres marcas diferentes, un calendario es para la fábrica de colágenos que creó una edición limitada de colágeno de oro en honor a la Reina Dorada Universo Mariela Benegas quien es la imagen de la empresa.  El otro calendario es para la empresas de Osadía e  Imperio donde Saldrán las Tres Reinas Miss Hemisferio Of The World Sofía Aguayo, la Señora Turismo Paraguay Liz Flor Nuñez y la Reina Dorada Universo Mariela Benegas”, resaltó.

Mariela Benegas, la Reina Dorada Universo
Mariela Benegas, la Reina Dorada Universo

Contó que es la primera vez que sus chicas hacen calendario y que las producciones se realizan en Bolivia.

“Es la primera vez que las chicas de mi agencia hacen calendario. Gracias a Dios vamos trabajando y de a poquito,  las personas y empresas van confiando en mi  trabajo vamos creciendo lento pero seguro. La producción se hace en la ciudad de Santa Cruz en el hotel Rio Selva Resort,  un hotel 5 estrellas muy lindo. La empresa de colágeno mandará sus calendarios a sus clientes de toda Sudamérica y  Europa y el calendarios de reinas será vista en varios países porque  estarán reinas y reyes de varios países. Ya la próxima semana estaremos por Paraguay con los calendarios y haremos desfiles para regalar al público”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.