“Temibles duelos” para definir a los finalistas de Baila Conmigo Paraguay

Anoche se llevó a cabo el sorteo.

kika casanova
kike Casanova anunciando los grupos para las semifinales.

Baila Conmigo Paraguay ingresó a su etapa final, en éste contexto, ayer se conocieron las reñidas semifinales que se vivirán en el programa, donde las parejas se enfrentarán de forma directa en “duelos” esperando el apoyo del público para pasar a la gran final.

Anoche la modelo Vivi Figueredo, quién salió victoriosa del “telefónico” se sumó a la lista de semifinalistas, sumando un total de 12 parejas que llegaron a éstas instancias finales.

dieguito ja

En éste contexto,el conductor del ciclo Kike Casanova explicó que las parejas se enfrentarían en “duelos”, donde el mejor de cada grupo obtendría su pase directo a la final.

Ayer se procedió al sorteo, donde se definió que el próximo martes los primeros en enfrentarse serían la modelo Vivi Figueredo, Fátima Román, Jerri Castillo y Josema, quiénes deberán bailar “cumbia”.

vivi ja

El segundo grupo se enfrentará el miércoles y quedó conformado por la bailarina Silvia Romero, Goku Arzamendia, Marly Figueredo y Andy Duarte quienes danzaran al ritmo del “rock and roll”.

El último grupo está compuesto por Kathy Ávalos, Lili López, Ale López y Mirna Pereira, quienes danzarán al ritmo del “pop latino” el próximo jueves.

Recordemos que de cada grupo, una de las parejas saldrá victoriosa mediante la votación telefónica del público, permitiendo que tres famosos se instalen en la gran final del programa, el próximo viernes 15 de diciembre.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.